InicioMotorolaMoto G7: Características e imágenes filtradas

Moto G7: Características e imágenes filtradas

Anuncios

Desde hace un tiempo hay muchos rumores y filtraciones respecto al Moto G7 y a la fecha no ha habido mucho en el camino de las noticias de Moto G7, pero ahora se han filtrado varias cosas al mismo tiempo, incluidas imágenes de la gama.

Anuncios

Compartido por MySmartPrice, puede ver en los siguientes rendimientos que el Moto G7 y el Moto G7 Plus tienen diseños similares, ambos con una muesca en forma de lágrima en la parte superior y un bisel debajo de la pantalla. Ambos también parecen tener una cámara de doble lente en la parte posterior y un logotipo de Motorola que puede funcionar como un escáner de huellas dactilares.

También hay representaciones que muestran el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, que se parecen entre sí pero son diferentes al G7 estándar y al Plus.

Estos teléfonos aparentemente de gama baja tienen una muesca más grande en la parte frontal y probablemente solo una cámara trasera de lente única. Hay dos círculos en el bloque de la cámara, pero uno de ellos es probablemente el flash. Sin embargo, sí buscan tener un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

Características de la Gama Moto G7

Moto G7 y el Moto G7 Plus tendrán un chipset Snapdragon 660, mientras que el G7 Play tendrá un Snapdragon 632 de gama baja.

El Moto G7 Power aparentemente tendrá un conjunto de chips Snapdragon 625 de gama más baja, pero se beneficiará de una enorme batería de 5,000 mAh y una carga rápida.

Finalmente, esta fuente detalla algunos de los precios y opciones de color que se esperan. Aparentemente, el Moto G7 Play se venderá por € 149 (alrededor de $ 170 / £ 130 / AU $ 235) y se ofrecerá en oro y azul, mientras que el Moto G7 Power costará € 209 (aproximadamente $ 240 / £ 185 / AU $ 330) y vendrá En tonos negros y lilas.

Otros detalles incluyen 3 GB de RAM, Android 9 Pie, una puntuación de un solo núcleo de 1,260 y un resultado de múltiples núcleos de 4,759.

No hay precios para los modelos de gama alta, pero en cuanto a los colores, el Moto G7 estándar aparentemente vendrá en opciones en blanco y negro, mientras que el Moto G7 Plus se venderá en rojo y azul.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...