InicioCelularesMoto G9 Plus en Claro: Precio y Prestaciones

Moto G9 Plus en Claro: Precio y Prestaciones

Motorola llega con nuevas incorporaciones y nuevos modelos que vale la pena conocer, como es habitúa cada año presenta nuevas mejoras en sus familias Moto G y Moto E, en esta oportunidad vamos a ver el nuevo modelo Moto G9 Plus en Claro.

Motorola ha presentado el Moto G9 Plus con especificaciones mejoradas sobre el modelo regular. Tiene un procesador Snapdragon 730G mucho más poderoso, una frontera FHD + AMOLED, almacenamiento interno más grande y una mejor configuración de la cámara.

Caracteristicas Moto G9 Plus en Claro

Uno de los aspectos decepcionantes del Vanilla G9 fue la pantalla de 720p. Bueno, Moto lo ha rectificado en el Plus, ya que luce un panel FHD + AMOLED de 6.8 ″. Desbloquee usando su cara o dedo y podrá experimentar el software Android 10 cercano al stock.

El procesador es Snapdragon 730G, que debería otorgar mejores juegos y rendimiento diario. El resto de los componentes internos comprenden 4 GB de RAM LPDDR4x, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh. La caja incluye un turbocompresor de 30 W.

La pila de ópticas de la parte posterior incluye una cámara principal de 64MP, seguida de un clicker ultra ancho de 8MP, macro de 2MP y lente de profundidad de 2MP. Las selfies son manejadas por un disparador de 16MP.

Entre otras cosas, también obtienes un puerto USB-C, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC y un conector para auriculares de 3.5 mm. El teléfono viene en colores Rose Gold y Indigo Blue.

Precio del Moto G9 Plus en Claro

El Moto G9 Plus se puede encontrar en claro a un precio lanzamiento de $37.699 el mismo se puede financiar con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...