InicioCelularesSamsung Galaxy S20 FE en Claro, Precio y Características

Samsung Galaxy S20 FE en Claro, Precio y Características

Samsung es sin dudas una de las firmas de celulares mas buscadas y apreciadas por los usuarios, y suma adeptos en todo el mundo, es por esa razón que la firma decidió lanzar un edición especial de su ultimo gran lanzamiento. Se trata del nuevo Samsung Galazy S20 Fan edition que ya se encuentra disponible en Claro.

Los fanáticos de Samsung finalmente pueden tener en sus manos el Galaxy S20 FE. El nuevo teléfono de Samsumg esta pensado para los usuarios que quieran poseer un S20 pero en versión low cost, este teléfono viene reducido varias de sus especificaciones insignia por lo que esta a un precio mucho más bajo.

Caracteristicas del Samsung Galaxy FE en Claro

Los aspectos más destacados incluyen un procesador Exynos 990, una pantalla Super AMOLED de 120 Hz y una batería de 4500 mAh.

El S20 FE tiene una pantalla plana SAMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución FHD +. Puede usar su rostro y un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla para desbloquear el dispositivo.

El pargo frontal es, por cierto, un sensor de 32MP. Hay 3 cámaras traseras que comprenden una primaria de 12MP, un FoV ultraancho de 12MP a 123 grados y un teleobjetivo óptico de 8MP 3x.

En esencia, el teléfono tiene un chipset Exynos 990, con espacio junto con 8GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento UFS 3.1. La capacidad de la batería es de 4500 mAh y viene con un cargador con cable de 25 W y soporte para cargador inalámbrico de 15 W. El uso compartido de energía 4.5 (inalámbrico inverso) y USB-PD patentados también están presentes aquí.

Samsung también proporciona protección de ingreso IP68, ranura MicroSD (hasta 1TB), Bluetooth 5.0, WiFi 6, GPS, NFC, USB-C y escudo Corning Gorilla Glass 3 en pantalla. El cuerpo está hecho de plástico y está disponible en varios colores.

Precio del Samsung Galaxy S20 FE en Claro

En Claro podemos encontrar el S20 FE a un precio lanzamiento de $69.999 el mismo se puede financiar en cuotas con Tarjeta de crédito y esta disponible tanto para compra online como compra en locales presenciales.

Deja un comentario

Te puede interesar...