InicioCelularesComo mejorar el rendimiento y acelerar el Samsung J7

Como mejorar el rendimiento y acelerar el Samsung J7

Anuncios

El Galaxy J7 es un celular bastante buscado en Argentina y toda Latino América, este es uno de los mas vendidos y por eso que resulta ser uno de los preferidos por el publico, ya sea desde los mas jóvenes como así los mas grades. Esta fama la Samsung la consiguió con el equilibrio de ofrecer un smartphone con características de gama media alta a un precio de un celular de gama baja.

Samsung J7, es un celular bastante poderoso pero con el paso del tiempo suele tornarse algo lento en relación a su desempeño. Te paso a dejar algunos tips para que funcione mejor.

Suele ocurrir que luego de usar el smarptheste un tiempo suele ponerse lento y cada tanto tildarse. Pero tranquilos que si llegaron a este post buscando como mejorar el rendimiento del Samsgun Galaxy J7 están en el lugar adecuado, ya que con algunos simples pasos vas a poder tener el J7 a fondo y sin ningún problema de rendimiento extra.

La mayoria de los celulares se vuelven lentos por la cantidad de aplicaciones que los mismos tienen instalada. Al tener muchas apps lo que va a suceder es que nuestro smartphone se ponga lento, es por eso que te recomeindo lo primero a hacer es un Hard Reset de nuestro dispositivo para volverlo a 0 y desde esta manera notaremos un gran cambi en el rendiento de nuestro celular J7.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer para conectar un Samsung Galaxy J7 a la TV?
Anuncios

Pero se que muchos de ustedes esto es lo ultimo que desean hacer. Es por eso que paso a comentarles algunos pasos que nos servirán para optimizar y lograr un mejor rendimiento, y una mayor velocidad.

¿Cómo acelerar mi celular Samsung J7?

Todos los celulares Samsung tienen una función bastante interesante que se llama «Mantenimiento Dispositivo», esta es una muy buena app que con solo ejecutarla nos permite optimizar nuestra memoria y liberar espacio con solo toque, de esta manera nuestro J7 de Samsung andará mas rápido ya que los archivos que son inutilizables o basura serán eliminados de forma permanente.

Si el problema persiste el J7 (de cualquier versión) sigue lento te recomiendo estos otros pasos que puedan que sea la solución definitiva.

El sigue Samsung J7 lento….

Si la cosa sigue y nada cambio te recomiendo desinstalar de tu celular la red social Facebook, siendo esta una de las mas pesadas y las que constantemente nos esta consumiendo memoria Ram y CPU.

Lo bueno que existen tanto de Facebook como FB Messener versiones LITE para smartphones que no tengan muchos recursos o directamente para usuarios que no requieran tantos procesos cargados en su celular. Además estas dos apps  son bastantes livianas por lo cual instalarla y usarlas no requerir muchos recursos.

Estos tips para mejorar la velocidad sirven para todas las versiones del Samsung Galaxy J7, con esto quiero decir que sirve para el J7 Prime, J7 (2017), J7 Pro, j7 Max, etc.

1 COMENTARIO

  1. Hola quisiera xfavor que me dijeran cual es el problema de mi J 7 2016 resulta que la carga del celular es lenta me sale de mensaje carga lenta conecte un cargador original ya lo he hecho y el problema sigue cual seria la solucion gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...