La Navidad es una tradición, es un día donde se reúne toda la familia, realizan ricas comidas y los mas chicos suelen ser los afortunados en recibir un regalo. En Argentina y en el mundo se desde las 12 pm del 24 de Diciembre, hasta el próximo Domingo 25 de Diciembre del corriente año 2022.

Pero que mejor regalo que un celular para nuestros seres queridos, sean estos hijos, hermanos, tíos o quien queramos regalarlo para que se mantengan siempre en comunicación con todos. Pues te diremos cuales son los mejores celulares de esta temporada de Navidad y que compañías los está ofreciendo.

Los mejores celulares para regalar en Navidad

Samsung Galaxy Z Flip4 en Personal para Navidad

La compañía Personal como mejor celular para Navidad ofrece el Samsung Galaxy Z Flip4, en color Negro por un costo de $234.000,00.

Si lugar a dudas el Z Flip4 es una de las mejores opciones para tener en cuenta en esta navidad, combina todo lo que tiene traer un celular de alta gama.

Además de ser un equipazo por toda la combinación de prestaciones que trae lo principal es que este llega con pantalla Con su cámara de 12+12 MP; sacá fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. El Samsung Galaxy Z Flip4 posee un procesador Octa-Core (3.18GHz,2.7GHz,2GHz) para que disfrutes de todas tus aplicaciones sin inconvenientes. Memoria interna de 256 GB.

Te recomiendo: Promociones para Navidad Personal Argentina

Samsung Galaxy Z Fold4 en Personal para Navidad

Este celular esta disponible en Personal Argentina a un excelente precio de $360.000 pesos.

Este otro de los excelentes dispositivos que podremos comprar en personal Argentina para esta Navidad 2022. Este entra como otro de los mejores celulares que podremos comprar para regalar en navidad.

Samsung Galaxy Z Fold 4 es un excelente equipo que tiene caracteristicas como con un procesador Octa-Core (3.18GHz,2.7GHz,2GHz) para que estés al día con todas las aplicaciones y juegos de última generación. Descubrí todas las posibilidades para tus foto, tanto de día como de noche, con la cámara de 50+12+10 MP. Memoria interna de 256 GB.

Motorola Edge 30 Pro + Folio

El Motorola Edge 30 Pro 5G se consigue en Claro Argentina a un precio que $219.999 pesos y es el mejor celular que podemos regalar en navidad por parte de Claro Argentina.

El Moto Edge 30 Pro lo tiene la operadora a un excelente precio, por el momento es el mejor dispositivo que nos ofrece la operadora.

Seguro te va a interesar: Promociones Claro para Navidad

Moto G200 5G + Control Remoto para Navidad

El celular Moto G200 es de lo mejor que podremos conseguir si lo que buscamos es un celular para sorprender y agasajar a un ser querido, el precio esta con descuento comprando desde la tienda y lo podemos adquirir a un precio de 145.000 pesos finales.

Con el Moto G200 podrás llevar tu teléfono a la gran pantalla: Utiliza las aplicaciones, realiza videollamadas, juega y mucho más, todo en una pantalla de escritorio o televisión. Conecta el teléfono de forma inalámbrica a un dispositivo externo y observa todo su potencial. Potencia al máximo: Optimiza tus experiencias de entretenimiento, creatividad y conectividad con el procesador superpotente Qualcomm® Snapdragon™ 888+. Disfruta de videojuegos con inteligencia artificial y obtén una capacidad de respuesta de 20% más rápida. Toma fotos y videos 35% más rápido y captura más de mil millones de tonos de color. Aprovecha la red Wi-Fi móvil más veloz de la industria. Y siente un sonido claro gracias a la antena doble Bluetooth® y la tecnología Qualcomm® Snapdragon Sound™.
Sin lugar a dudas es un excelente celular para regalar en esta navidad 2022.

Samsung A33 en Movistar para Navidad

Movistar Argentina ofrece el Samsung A33  a un excelente precio promocional de $94.899 pesos para esta Navidad 2022.

Este es sin lugar a dudas otro de los excelentes celulares que podemos adquirir para esta Navidad en movistar argentina. El celular llega con una pantalla táctil de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080×2400 píxeles.

Samsung Galaxy A33 está alimentado por un procesador Exynos 1280 8 núcleos 2,4 Ghz que cuenta con 4 núcleos a 2.2GHz Viene con 8 GB de RAM.

El Samsung Galaxy A33 tiene una cámara 48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP y funciona con una batería de 5000 mAh

Te puede interesar: Promociones Movistar para Navidad

Motorola Edge 30 Ultra en Promoción en Movistar para Navidad

El nuevo Motorola Edge 30 Ultra se puede comprar en movistar argentina y es uno de los mejores celulares que podremos adquirir para estas fechas. El precio del mismo es de $249.999 pesos y es ideal para regalar en navidad.

El teléfono inteligente Motorola Edge 30 Ultra ejecuta en el sistema operativo Android 12. Llega alimentado por el procesador Octa core Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 3,19GHz. Ejecuta en el chipset Qualcomm Snapdragon 675. Tiene 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Sin lugar a dudas un celularaso.

Esas son las mejores opciones que desde Blog de Celulares recomendamos para esta Navidad. ¿Vos con cual te quedas?

Artículo anteriorDescarga Fondos de Pantalla Animado de Navidad Gratis para Android
Artículo siguienteCelulares en Promoción en Movistar para Navidad 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí