La Navidad es una tradición, es un día donde se reúne toda la familia, realizan ricas comidas y los mas chicos suelen ser los afortunados en recibir un regalo. En Argentina y en el mundo se desde las 12 pm del 24 de Diciembre, hasta el próximo miercoles 25 de Diciembre del corriente año 2019.

Pero que mejor regalo que un celular para nuestros seres queridos, sean estos hijos, hermanos, tíos o quien queramos regalarlo para que se mantengan siempre en comunicación con todos. Pues te diremos cuales son los mejores celulares de esta temporada de Navidad y que compañías los está ofreciendo.

Los mejores celulares para regalar en Navidad

Samsung Galaxy Note 10 en Personal para Navidad

La compañía Personal como mejor celular para Navidad ofrece el Samsung Galaxy NOTE 10, en color Negro por un costo de $83.900,00.

Si lugar a dudas el Note 10 es una de las mejores opciones para tener en cuenta en esta navidad, combina todo lo que tiene traer un celular de alta gama.

Además de ser un equipaso por toda la combinación de prestaciones que trae lo principal es que este llega con pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con FULL HD lo que significa que que es un celular ideal para ver Netflix, jugar juegos, ver videos de Youtube,  etc.

Te recomiendo: Promociones para Navidad Personal Argentina

Samsung Galaxy S10 Plus en Personal para Navidad

Este celular esta disponible en Personal Argentina a un excelente precio de 71.999 pesos.

Este otro de los excelentes dispositivos que podremos comprar en personal Argentina para esta Navidad 2019. Este entra como otro de los mejores celulares que podremos comprar para regalar en navidad.

El S10 Plus en su listado especificaciones tenemos que trae  una pantalla de 6.4 “, cámara trasera de 12 + 12 + 16MP, cámara frontal de 10 + 8MP y una capacidad de batería de 4100mAh. También viene con CPU Octa Core y funciona con Android,

iPhone 7 Plus de 32c GB en Claro Argentina

El iPhone 7 Plus se consigue en Claro Argentina a un precio que  63.999 pesos y es el mejor celular que podemos regalar en navidad por parte de Claro Argentina.

El iPhone 7 Plus lo tiene la operadora a un excelente precio, por el momento es el mejor dispositivo que nos ofrece la operadora.

Seguro te va a interesar: Promociones Claro para Navidad

Samsung Galaxy S10 en Claro para Navidad

El celular Samsung Galaxy S10 es de lo mejor que podremos conseguir si lo que buscamos es un celular Android, ya que este se puede adquirir a un precio de 48.900 pesos finales.

El Samsung Galaxy S10 está equipado con una pantalla Quad HD + Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.1 “, un SoC Snapdragon 855 / Exynos 9820, 8 GB de RAM, un sensor de huellas dactilares en pantalla, carga inalámbrica inversa y una batería de 3400 mAh.
Sin lugar a dudas es un excelente celular para regalar en esta navidad 2020.

Samsung A80 en Movistar para Navidad

Movistar Argentina ofrece el Samsung A80  a un excelente precio promocional de 57.900 pesos para esta Navidad 2020.

Este es sin lugar a dudas otro de los excelentes celulares que podemos adquirir para este día de la madre en movistar argentina. El celular llega con una pantalla táctil de 6.70 pulgadas con una resolución de 1080×2400 píxeles.

Samsung Galaxy A80 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G octa-core de 1.7GHz que cuenta con 2 núcleos a 2.2GHz y 6 núcleos a 1.7GHz. Viene con 8 GB de RAM.

El Samsung Galaxy A80 ejecuta Android 9.0 Pie y funciona con una batería de 3700 mAh

Te puede interesar: Promociones Movistar para Navidad

Motorola One Zoom en Promoción en Movistar para Navidad

El nuevo Motorola One Zoom se puede comprar en movistar argentina y es uno de los mejores celulares que podremos adquirir para estas fechas. El precio del mismo es de  44.900 pesos y es ideal para regalar en navidad.

El teléfono inteligente Motorola One Zoom ejecuta en el sistema operativo Android v9.0 (Pie). Llega alimentado por el procesador Octa core (2 GHz, Dual core, Kryo 460 + 1.7 GHz, Hexa Core, Cortex A53). Ejecuta en el chipset Qualcomm Snapdragon 675. Tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Sin lugar a dudas un celularaso.

Esas son las mejores opciones que desde Blog de Celulares recomendamos para esta Navidad. ¿Vos con cual te quedas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario