Los Mejores Celulares Resistentes al Agua y a Salpicaduras del 2019

Un teléfono celular puede ser resistente a las salpicaduras, inmersión y resistente al agua a cierta profundidad. Con el fin de indicar el grado de resistencia al agua, los fabricantes trabajan con certificación IP.

Los 5 mejores celulares a prueba de agua del momento 2

Es por eso que ustedes pueden notar cuando hablamos de las cacterísticas de los celulares que hablamos en términos IP65 o IP68, Pero, ¿qué significa y cuál es la diferencia?

Antes de discutir las cinco mejores teléfonos inteligentes a prueba de agua del momento, es bueno ser el primero simplemente reflexionar sobre el concepto de impermeabilización.

Certificación IP e impermeabilización

En primer lugar, las letras IP, Esta es una abreviatura de Clasificación Internacional de Protección o de protección de entrada.

En realidad, es una indicación de cómo los dispositivos son resistentes a las influencias externas. Esto significa que cubre el agua, sino también el polvo y objetos sólidos.

Los códigos IP siempre constan de dos dígitos. El primer número indica el grado de protección contra la intrusión de objetos, el segundo grado en el que un dispositivo es resistente a la humedad.

El número va entre 0 y 6,  0 representa ninguna protección contra los objetos externos, 6 para una protección completa contra el polvo. Esto significa que el polvo no puede entrar en el dispositivo.

El segundo dígito para este artículo y es sobre el grado de protección contra el agua.

Este se divide en diez categorías, El 0 significa que no hay protección, y con un 9, la unidad está protegida hasta una humedad del 90%.

La subdivisión se basa en la cantidad de agua, el ángulo en el que se pulveriza el dispositivo, la duración de la exposición al agua y la presión.

En la práctica estamos más con el código IP65, IP67 e IP68.

El primer número (6) significa que no hay polvo desde el exterior, el dispositivo puede penetrar. La segunda cifra da una idea de la resistencia al agua de un teléfono.

Esto quiere decir que la sigla IP65 significa que un dispositivo de pulverización de agua. El teléfono inteligente tiene la capacidad de sopotar cualquier rocio, y un maxímo de 12,5 litros de agua por minuto.

IP67 significa que puede sumerja el teléfono bajo el agua. Esto también se llama inmersión cerrada. Para obtener esta certificación debe ser capaz de sobrevivir el teléfono durante media hora a una profundidad de 1 metro.

IP68 , finalmente, significa que un teléfono inteligente es completamente resistente al agua y se puede usar bajo el agua, por ejemplo, para hacer fotografías.

Esto se aplica a los fabricantes se especificarán más las condiciones en las que se excluye el agua.

Por lo que Sony ha determinado para sus dispositivos con certificación IP68 que son resistentes al agua durante 30 minutos a una profundidad de 1,50 metros.

¿Qué teléfonos inteligentes son resistentes al agua y podemos recomendar la mejor compra?

Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

Todos los últimos buques insignia de Samsung cuentan con resistencia al agua IP68, lo que les permite mantenerse protegidos en hasta 5 pies de agua por aguantar hasta 30 minutos.

Estos dos celulares, tanto el S10 y el S10 Plus al comprarlo obtendremos un chipset Snapdragon 855 súper poderoso con cada modelo, al menos 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, y funciones de vanguardia como un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla y cámaras traseras de triple lente en el S10 y S10 Plus

Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 es uno de los mejores celulares del año. Ofrece una experiencia excelente y versátil con el diseño, el hardware y el software de Samsung que se combina perfectamente.

Es S9 es resistente al  agua  ya que llega con IP68, que es casi tan bueno como el que obtendrás de cualquier teléfono en estos días. Afortunadamente, Samsung no tuvo que eliminar el conector de auriculares . Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como el Galaxy S9 + de 6,2 pulgadas vienen equipados con el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm y mucha RAM: 4 GB en el modelo más pequeño y un gran tamaño de 6 GB.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Samsung vuelve a fabricar celulares o dispositivos resistentes, el S8 y el S8 plus son pruebas de ello estos traen la norma IP67. Además ser un celular bonito este trae varias prestaciones como Bixby, al procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y la función de reconocimiento facial.

iPhone XS y XS Max

Apple ha mejorado levemente la protección del iPhone XS y XS Max contra la humedad, en comparación con el iPhone X del año pasado.

Los nuevos buques insignia pueden soportar el mismo tipo de abuso que el Samsung Galaxy S9 y el Note 9: hasta 5 pies de agua por un máximo de media hora.

El cambio a la protección IP68 desde IP67 es solo uno de los pocos cambios notables que Apple ha hecho para la nueva generación.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Los celulares buque insignia de Google tienen diseños totalmente nuevos, pero aún conservan su resistencia al agua, ahora actualizados a la especificación IP68 más duradera.

El aspecto de los últimos teléfonos de Google puede no ser del agrado de todos, pero debajo del cristal y el aluminio, son increíblemente inteligentes. Android 9 Pie cuenta con una tonelada de mejoras en la inteligencia artificial para ayudarlo a aprovechar al máximo estos teléfonos, desde una interfaz rediseñada de Google Assistant, entre otras características.

LG G6

Otro de los celulares que remiendo y que son a prueba de polvo y salpicaduras es el G6, que ademas de todo trae otras grandes características. Este celular llega resiste a todo con certificación IP68.

 iPhone 8 y 8 Plus  – iPhone 7

El iPhone 7 es el último buque insignia de Apple. En el exterior, el dispositivo se ve casi lo mismo que el iPhone 6 y iPhone 6S.

Los cambios más grandes, sin embargo, se encuentra en el interior. El iPhone 7 es el primer teléfono inteligente de Apple que es impermeable gracias a su certificación IP67. En teoría, por lo tanto se puede sumergir completamente el dispositivo.

En la letra pequeña, Apple advierte que la resistencia a las salpicaduras, agua y polvo con el tiempo puede disminuir como resultado del uso y desgaste normal.

Los daños causados por líquidos por lo tanto no está cubierto por la garantía.

Galaxy Samsung S8 Active

El Samsung Galaxy S8 Active pertenece al segmento de gama alta del fabricante de teléfonos de Corea del Sur. Este no sólo tiene un diseño hermoso, sino también características muy potentes bajo el capó.

Una gran ventaja en comparación con su predecesor al galaxy comun es que este es resistente al agua.

Este llega con certificación IP68. Eso significa que la lluvia o el cubo de agua no significa el final de su teléfono inteligente.

Pixel 2 y 2 XL

Los nuevos celulares de Google conocidos como Pixel 2 y 2 XL son excelentes celular que llegan con la la norma IP67, lo que quiere decir que se pueden sumegir al agua a  1 metro (3,3 pies) durante un tiempo máximo de 30 minutos.  En otros aspectos, los teléfonos de Google son algunos de los mejores teléfonos Android que el dinero puede comprar.

Sony XZ 2

El Xperia XZ2 es resistente al agua en el nivel IP68, por lo que es un poco más duradero que los dispositivos de iPhone y Pixel, pero llega al nivel Galaxy S9. El último buque insignia de Sony cuenta con una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, un procesador Snapdragon 845 junto con 4 GB de RAM y una batería duradera de 3,180 mAh. Es uno de los teléfonos más rápidos por sus chips de gama alta de Qualcomm, superando a los buques insignia de Samsung y el LG G7 ThinQ en algunos puntos de referencia. No

Cat S60

El Cat S60 es algo extraño, es mucho más grande y más pesado que el smartphone de un consumidor medio. La característica más llamativa es sin duda la cámara en busca de calor.

Sin embargo, el Cat S60 es definitivamente un dispositivo interesante. Él no sólo sobrevive un gran golpe en el pavimento gracias a su estructura de metal de espesor cerca de 1,5 centímetros, sino también en el agua. Es decir, tiene la certificación IP68.

Aunque las especificaciones no son tan grandes como los otros dispositivos en esta lista, si usted está buscando un smartphone resistente al agua el Cat S60 vale la pena considerar.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta