InicioCelularesLexand R2 Stone, un celular resistente a todo

Lexand R2 Stone, un celular resistente a todo

Anuncios

Cada año, los teléfonos inteligentes obtienen pantallas con mas pulgadas  y sus cuerpos están cada vez más hechos de cerámica o vidrio dandole un aspecto muy bonito al celular.

Anuncios

Como ya sabemos estos materiales con los que se fabrican estos smarphones son muy fáciles de dañar. Pero sin embargo muchos usuarios y consumidores de nuevas tecnologias necesitan algo mas robusto en su bolsillo, por su trabajo, o por que lo que sea, ya que a veces existen situaciones y casos en los que para un teléfono inteligente puede haber un gran riesgo de daño o incluso destrucción. En este caso, debe usar un dispositivo móvil, como Lexand R2 Stone. Este entraría en el TOP de los mas rubustos a prueba de todo que les deje hace un tiempo en blog.

El  R2 Stone, que se vende menos de dolares $ 35, pero cabe acalar que solamente lo vamos a poder comprar en RUSIA.

Características del Lexand R2 Stone

Esta unidad está protegida del agua y el polvo según el estándar IP68, por lo que puede sumergirse a una profundidad de hasta dos metros, pero no más de una hora. El cuerpo tiene insertos de refuerzo especiales, por lo que no teme caer desde una altura de hasta tres metros. Hay una linterna LED especial que puede funcionar durante varios días sin recargarla.

En el teléfono inteligente Lexand R2 Stone es posible instalar dos tarjetas SIM para estar siempre en contacto. En el resto, este dispositivo tiene una pantalla TFT de 1,77 pulgadas, una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB inclusive, así como una capacidad de batería de 1600 mAh.  Debido a esto último, el dispositivo puede funcionar con una carga por hasta una semana. No es sólo un teléfono inteligente en toda regla, pero este incorpora muchas características avanzadas tales como grabadora de voz, radio FM e incluso un reproductor de música MP3.

Dimensiones de novedad son 58 × 123 × 22 mm, mientras que toda la unidad pesa 141 gramos.

Según el fabricante, el smartphone Lexand R2 es sin lugar a dudas  ideal para la pesca, deportes extremos, y cualquier otro tipo de entretenimiento, durante el cual cualquier otro dispositivo móvil es fácil de dañar. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...