Xiaomi muy a menudo produce nuevos productos. La popularidad de la marca está asociada con el precio de sus productos. Parece que esta empresa vende productos al precio de su producción sin ningún cargo adicional. En este sentido, tienen una mayor demanda de teléfonos inteligentes, Xiaomi no defrauda a sus clientes potenciales mediante la liberación de un teléfono inteligente tras otro.

Uno de los nuevos dispositivos que la marca presento es el  Mi Max 3, que luego fue presentado al público 19 de julio de, 2018.

Xiaomi Mi Max 3 es un phablet que se parece más a una tableta que a un teléfono, pero todavía no repele a los clientes ya que tienen mucha demanda.

Características del Xiaomi Mi Max 3

Mi Max 3  como era de suponer nos deja una gran pantalla, siendo esta OGS sin marco de 6,9 ​​pulgadas . De hecho, obtenemos un cine compacto en donde vas a poder ver tus películas, juegos y programas de TV favoritos. El desarrollador no se olvidó del diseño. La carcasa de metal es delgada y no está privada de ergonomía debido a las esquinas y bordes redondeados. Además, está decorado con una pantalla de cristal curvada, una cámara dual y un escáner de huellas digitales , mejorando en gran medida la impresión de la apariencia del dispositivo.

Internamente tenemos que este dispositivo nos deja un procesador Snapdragon 636. el cual combina el rendimiento con una excelente memoria de 4gb y 6gb de ram, siendo esto dependiente de la versión. El procesador gráfico de vídeo es un Adreno 509. Según algunos afortunados usuarios el celular no presenta ningún tipo de retraso al ejecutar aplicaciones y juegos.

La cantidad de ROM varía de 32 a 128 GB , existe la posibilidad de su expansión con tarjetas microSD .

Para sacar fotos su cámara trasera tenemos que nos deja 2 módulos para ello uno 12 y otro 5 megapíxeles garantiza la satisfacción del cliente con las imágenes capturadas bajo cualquier condición de iluminación. Para sacar fotos al estilo selfie tenemos un sensor frontal de 8 megapíxeles.

La capacidad de la batería es de 5500mAh la cual es bastante impresionante, lo cual nos garantiza que con una carga ya nos garantizaremos varias horas de duración del mismo.

Trae  función de carga rápida  y MIUI patentado basado en el Android Oreo actualizado. Por lo tanto, el dispositivo es increíble por su adaptabilidad, funcionalidad, apariencia y precio asequible.

Precio Xiaomi Mi Max 3

El precio de este dispositivo es de 216 y 255 euros de acuerdo a la versión que elijamos. La primera es de 4 GB de Ram y 64 de almacenamiento interno, mientras que la versión mas cara nos deja una memoria 6 GB Ram 128 de almacenamiento interno.  Este llegara disponible en colores negro, durado y azul.

Xiaomi Mi Max 3 en Argentina

Xiaomi Mi Max 3 solamente lo vamos a poder conseguir en Argentina en diferentes sitios de comercio electrónico de China como es el caso de Aliexpress, Gearbest entre otros.

Artículo anteriorLexand R2 Stone, un celular resistente a todo
Artículo siguienteEl celular Nokia con Android mas barato del Mundo, el Nokia 2.1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí