InicioCelulares¿Como hacer para poner un GIF a una Historia de Instagram?

¿Como hacer para poner un GIF a una Historia de Instagram?

Los ‘stickers’ o pegatinas se mueven en tus historias  es una realidad y esta diponible para todos los celulares que tengan Android e iOS.

Instagram acaba de introducir nuevos sticker a su red social, más que nada para las stories o historias de la plataforma en la que consiste agregar imágenes en movimientos conocidas como GIFs, lo que sin dudas es una gran novedad ya que muchos usuarios requerían la opción de poner gif en las fotos de la historias.

Para poder usar esta características solo tendrás que esperar que tu Instagram se actualice  a la ultima versión. Estará la disponible para todos los usuarios.

La función de Gif es desarrollada en colaboración con la red social de este tipo de imágenes que es Giphy, como como algunos ya sabrán son los encargados de recolectar los Gif que enviamos mediante Whatsapp y Facebook.

¿Como hago para poner un GIF a una Historia de Instagram?

Muy fácil ahora cada ves que pongamos una historia y optemos por agregarle una pegatina nos aparecerá una nueva opcion que es la GIF.

Al pulsar sobre la opcion de GIF nos aparecerá una biblioteca llena de imágenes animadas todas extraídas de la base de datos de Giphy. También existe un buscador integrado para que busquen el GIF para la situación necesaria.

Veamos paso por paso por las dudas que no haya quedado muy claro.

1. Lo primero es crear una nueva historia

La posibilidad de GIF animados o imagines en movimiento esta disponible tanto para las historias de Instagram como así cambien los mensajes privados de direct ya que los dos usan la misma cámara.

2. Sacar la foto o vídeo

Crea la foto o vídeo que mas te guste. Se pueden usar filtros hacer un superzoom y otras cosas vos lo decidís.

Tocamos en donde dice añadir stiker y nos saldrá la opción para el GIF.

Lo bueno de todo esto que los GIF vamos a poder agregarlos igual que cualquier otro sticker en donde lo vamos a poder mover, rotar y hasta hacerlos mas grandes. Igual igual de como agregamos una pegatina común.

Así de fácil, podrás agregar GIF a tus historias. Siempre cuando tengan la versión 29 de Instagram tanto para iOS como así también para Android.

Fotos: Xataka Basic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...