Anuncios

La música es una de las expresiones artísticas más usadas por el ser humano, ya que es capaz de cambiar el estado de ánimo de las personas. Hoy en día la mayoría de las personas viven pegadas a sus auriculares.

Los teléfonos móviles han dejado a los reproductores MP3 como un recuerdo del pasado, ahora ellos han tomado el puesto de reproductor de música portátil. Por tal motivo cada fabricante de los dispositivos móviles suele colocar un reproductor de música, algunos son buenos con grandes características y otros no muy agradables, por eso te mostraré una cantidad de «reproductores de música para Android» que puedes conseguir en Google Play para que escojas el que más se adapte a ti.

  1. BlackPlayer Music Player

Anuncios

Este reproductor en cuanto a características es compatible con la mayoría de los formatos, viene con ecualizador incorporado y además te permite optar por un ecualizador externo si es lo que deseas. En el diseño ofrece un tema oscuro y minimalista, el diseño en las pestañas y transiciones es elegante, lo mejor de todo es que te permite personalizarlo. Puedes cambiar el estilo, los colores, las animaciones, las fuentes, dejando una apariencia totalmente diferente y a tu estilo.

La aplicación es compatible con el virtualizador de sonido envolvente 3D, editor de etiquetas ID3, reproducción sin pausas, temporizador de suspensión, y además te permite ver y editar las letras incrustadas.

BlackPlayer es gratis, aunque esa versión tiene características un poco limitadas, para poder disfrutar del paquete completo deberás comprar la aplicación BlackPlayer EX.

Descargar desde Google Play

  1. Shuttle Music Player

Esta aplicación es una de las favoritas por los usuarios debido a que es minimalista con un diseño material Design y además cuenta con muchas funciones. Luego de escanear el teléfono móvil te organiza la música por categorías ofreciéndote la opción de explorar las carpetas, editar etiquetas y de enviar a un TV con Chromecast.

Este reproductor de música cuenta con seis bandas de ecualizador, te brinda soporte para letras incrustadas, permite descargar las caratulas, podrás escuchar la radio y además personalizar con tus temas.

Descargar desde google play

  1. Poweramp

Este reproductor de audio tiene ecualizador grafico de 10 bandas, editor de etiquetas, cola dinámica, ganancia de repetición, 4 widgets personalizables y temas visuales. Además de la función de ajuste para bajos y altos, expansión estéreo, entre otras funciones. Con esta aplicación tendrás un sonido muy profesional en tu dispositivo Android.

Descargar desde Gooogle Play

  1. Phonograph Music Player

Este reproductor de audio es uno de los más fáciles de utilizar, olvídate de esos menús complicados. Con esta aplicación podrás crear listas de reproducción y añadirle etiquetas con colores para que le des el estilo que desees, además puedes nombrar canciones de manera individual muy detalladamente.

Entre otras cosas este reproductor de audio de Android te permite añadir portadas e interactuar con un widget en la pantalla de inicio.

Descargar desde Google Play

  1. Jockey

Este reproductor de audio de Android es muy ligero, te permite navegar por los álbumes, buscar artistas, géneros, canciones y lista de producciones.

Entre las características podrás crear listas de producción por reglas y filtros, personalizar el color de la pestaña por defecto, incluir y excluir carpetas. Además que ya viene con el ecualizador.

Este se puede descargar de Google Play

  1. Musixmatch

Este reproductor es uno de los favoritos, ya que te permite sincronizar las letras de la canción que está sonando. Y si eres de los que nunca recuerda el titulo de las canciones, con este reproductor lo que debes hacer es colocar un fragmento de la letra y el te mostrará todas las coincidencias y te da la posibilidad de ver el video en Youtube. Musixmatch funciona con Chromecast y Android Wear.

Descargar desdse google play

  1. Play Music

Es una de las aplicaciones más famosas en la lista de reproductores de audio, aunque no es una mala opción, necesitaras estar suscrito para poder usarla. Este reproductor de audio ofrece un catalogo de música bastante amplio, aunque sin suscripción es limitado.

Esta aplicación sincroniza la música que tengas en tu dispositivo Android con tu cuenta de Google y así puedas usarla en otros dispositivos.

Descargar desde google play

  1. PlayerPro Music Player

Con dicha aplicación podrás descargar e incluir las portadas de los álbumes y las letras. Además que te permite cambiar el aspecto totalmente agregando capas y temas, así como extensiones que te permite personalizar la experiencia.

Con PlayerPro podrás editar las etiquetas de las canciones directamente desde la aplicación y cambiar los widgets en la pantalla de bloqueo.

Descargar desde google play

Estas son algunas de las mejores apps que pude probar y que para mi son los mejores que existen hoy si queremos escuchar música.

Artículo anteriorLas Mejores Aplicaciones Antirrobo para Celulares Android
Artículo siguienteFondos o Wallpapers para Celulares del Joker o el Guason (Joaquin Phoenix)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí