iPhone X 2017: Cuando llega a la Argentina, Características, Especificaciones, Precio y todo lo que necesitas saber

El iPhone 8 se presento junto al iPhone X, este ultimo es el futuro que no deparará la tecnología móvil. Este fue anunciado este mes de septiembre y este post espero sacarte todas las dudas en relación a este smartphone.

El iPhone X es algo completamente diferente a los recién presentados iPhone 8, es por eso que esto podría ser el iPhone que hemos estado esperando.

Antes de mostrarles todos los detalles de este fantastico móvil me gustaría resumirles algo de lo que lo que este fantastico celular de Apple nos dejará. Seguramente será el celular del año 2017 si no me creen los invito a seguir leyendo…

 iPhone X características resumidas:

  • iPhone X Diseño:  143,6 mm x 70,9 mm x 7,7 mm, 174 g, vidrio en el frente y la parte trasera – marco de acero inoxidable de grado quirúrgico, certificación IP67 resistente al agua, no trae  botón de inicio, llega en opciones de color negro, dorado y plata.
  • iPhone X Pantalla: 5,8 pulgadas HDR OLED de borde a borde de pantalla, 2436 x 1125 píxeles de resolución (458ppi).
  • iPhone X Especificaciones internas: Procesador Apple A11 Bionic de 6 núcleos SoC con GPU de Apple, Face ID, altavoces estéreo, capacidad de carga rápida (50% de carga en 30 minutos), carga inalámbrica, iOS 11.
  • iPhone X Cámara: cámara dual de 12 megapíxeles, apertura f / 1.8 y f / 2.4, estabilización de imagen óptica dual, procesador de señal de imagen mucho más rápido (ISP), modo retrato en cámara frontal y trasera
  • iPhone X Precio:  Los precios que les dejo a conituacón los precios globales, no lo que va a salir en argentina que como ya sabemos los precios se incrementan por la cantidad de impuestos. Entoces los precios es el siguiente… iPhone X cuesta  usd 999 para 64GB, y USD 1149 para 256GB.
  • iPhone X Fecha de lanzamiento: 27 de octubre (pre-pedido), 3 de noviembre (fecha de lanzamiento)

Con ese simple resumen ahora me pongo mas putilloso y te paso a mostrar todo lo que el nuevo  iPhone X  y por que podría ser el teléfono más emocionante de Apple ya hecho.

iPhone X en Argentina

No esperen ver tan pronto este  celular en las diferentes tienda de Argentina ya que el mismo estará disponible primeramente en los países del primer mundo. Pero eso no deja de ser un impedimento para adquirirlo.

Páginas como MercadoLibre, OLX y otros clasificados nos permitirán acceder al nuevo celular de Apple, pero a un precio exorbitante como estamos acostumbrados. A nivel operadora recién están lanzando el iPhone Plus en la Argentina así que esperen sentados y cómodos que seguramente de acá a un año lo podremos ver en Claro, Personal o Movistar.

Precio del iPhone X en la Argentina

Acá podemos ver los diferentes países y precios por lo cual se podrá adquirir el nuevo iPhone X .

En la Argentina se comenta su valor rondará los u$s2.100 (unos $37.000, según el tipo de cambio). Desde una cadena de venta de electrodomésticos que no sabemos cual es comentan que lo traerán para navidad. Pero por el momento solo un rumor.

iPhone X Diseño: Una nueva y mejorada apariencia

Si nos volvemos al iPhone 7 sabemos que la empresa vio la decisión radical de quitar la toma de auriculares dando un fuerte paso en diseño, este  iPhone X es similar y lo que destaca que  no tiene botón Inicio. Y no esperes volver a verlo por que así serían todos los próximos iPhones.

Los que están acostumbrados al botón inicio saben que es una una forma sencilla de navegar por el celular y siembre ha sido la forma de volver a la comodidad de la pantalla de inicio.  Tranquilos amigos les comento que el nuevo iPhone X todavía le permitirá hacer eso fácilmente, por supuesto que  no con un botón físico. En su lugar, podrá llegar a la home o inicio deslizando desde la parte inferior de la pantalla. Mantenga el dedo en la pantalla por un tiempo y se obtendrá acceso multitarea.

Ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad.

[auto]

La salida del botón físico permite tener una enorme pantalla de 5,8 pulgadas en un vidrio esbelto y cuerpo de metal que es mucho más pequeño  que el LADRILLO del  iPhone Plus. Sin lugar a dudas es el mas lindo iPhone desde aquel iconico iPhone 4.

iPhone X Pantalla: El primer iPhone OLED

La tecnología en pantalla que presenta este nuevo iPhone x con OLED se puede decir que proporciona escenas oscuras muy superiores y  más eficiente, y ha llegado a pasos agigantados en los últimos años.

[auto]Este iPhone X se benefician de la nueva tecnología OLED, y además mejora su resolución que ahora alcanza los 2436 x 1125 (458ppi) esto nos garantiza una imagén mas nítida y la relación de aspecto es más amplia ara ver películas y TV en movimiento . Como ya dijimos la pantalla es 5,8 pulgadas.

Cámara del iPhone X: rapida y con poca luz

Si bien no suena  mucho si  ha cambiado en términos de especificaciones ya que aún tenemos los 12 megapíxeles y la apertura f / 1,8 para la cámara trasera principal.Pero la tecnología es otra ya que los píxeles son más grandes y el procesador de señal de imagen (ISP) es mucho más rápido. Apple también promete un 83% más de luz en las fotos y un 36% más de luz para el segundo sensor trasero.

[auto]Es importante destacar que la segunda cámara trasera nos permite el zoom óptico en las fotos y además el modo retrato, se destaca que ahora tiene estabilización óptica de imagen (OIS).

Estas mejoras pueden no sonar innovadoras, pero el iPhone X debería ser capaz de sacar  fotos con menor ruido y desenfoque. Este es el reto hoy todas las cámaras de los celulares tienen que tener.  Los píxeles en el iPhone X también vienen con un nuevo filtro de color para proporcionar colores más precisos y más profundos en las fotos.

Cámara TrueDepth:
En un espacio mínimo cabe la tecnología más sofisticada que puedas imaginar, incluidas las cámaras y los sensores que utiliza Face ID.

El iPhone X también posiblemente viene embalando la cámara selfie más avanzada que hemos visto en un teléfono inteligente. La cámara frontal del iPhone X no sólo le permite desbloquear su celular usando su cara (funciona en la oscuridad también), sino que también nos  permite tomar fotos como retrato. Esto significa que usted puede aplicar los mismos efectos de la cámara trasera en la cámara principal.

[auto]ARKit es otra de las tecnologías que tiene el nuevo celular Phone X. Esto basicamente   la realidad aumentada que te permite mezclar ambientes digitales y del mundo real, Pokemon Go es el uso más famoso de esta tecnología.  Acá les dejo dos videos demos de como funciona esto. Cabe aclarar que no solo sirve para juegos ya que esto nos permite por ejemplo ver como quedaría nuestro living con los muebles se ajustan a él digitalmente.

Phone X Especificaciones: Más núcleos, más potencia

El iPhone X viene con un sistema hexa-core-on-chip, que es núcleos mas que el de cuatro núcleos en el iPhone 7 .

El chip se llama A11 Bionic y Apple lo ha configurado con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia. Durante el lanzamiento del iPhone, Apple afirmó que los núcleos de rendimiento son un 25% más rápidos que los del A10 del iPhone 7, mientras que los núcleos de alta eficiencia que se utilizan para tareas más pesadas son un 70% más rápidos que los del A10.

Apple no ofreció ninguna información sobre la cantidad de RAM en el iPhone X, pero todos los rumores han señalado que el celular tendra 3 GB de RAM.

El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Es resistencia al agua y al polvo.

iPhone X Duración de la batería: Inalámbrico y de carga rápida

El celular utiliza la carga inalámbrica como la mayoría de los últimos smartphones. Esto es compatible con Qi, lo que significa que usted será capaz de utilizar cualquier cargador Qi que ya podría poseer. Cabe resaltar que el  iPhone X viene con carga rápida, que según comenta se podrá cargar en tan solo 30 minutos el  50% de dicha batería. Lo que no se sabe el la duración de dicha batería.

iPhone X: fecha de lanzamiento y precio

Era de esperar que el nuevo iPhone no se lance de inmediato. Pero este estará disponible para pre-pedido a partir del 27 de octubre siendo su fecha de lanzamiento del 3 de noviembre.

 Los precios ya se los comente mas arriba y son iPhone X   usd 999 para 64GB, y USD 1149 para 256GB

 

Artículo anterioriPhone SE en Claro, Precio y Características
Artículo siguienteComo eliminar el Cache del Moto G5 y G5 Plus

Deja un comentario