InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy J4 Plus en Claro, Precio y Característica

Samsung Galaxy J4 Plus en Claro, Precio y Característica

Anuncios

Como ya muchos saben la firma de celulares Samsung cuenta con un porfolio de equipos muy grandes y en estos últimos tiempo tiene la costumbre de lanzar varias versiones de un solo modelo. Esto incluso se aprecia en equipos tope de gama.

Anuncios

En el mercado Argentino ya cuenta con varios equipos de la familia J que es para celulares de entrada y para quienes buscan algo relativamente bueno a un precio accesible.

El Samsung J4 Plus es uno de ellos y ya se puede encontrar en el Claro, a un precio promocional.

Samsung Galaxy J4 Plus en Claro: Precio

El Samsung J4 Plus o Samsung J4 + se encuentra e claro a un precio que ronda los $12999, el equipo se puede financiar en cuotas con tarjeta de crédito en cuotas sin interés.

Samsung Galaxy J4 Plus: Características

Como ya sabemos la denominación Plus o «+» significa que el equipo cuenta con algún agregado a la versión clásica del mismo, en esta oportunidad vamos a analizar las mejoras que posee el Samsung J4, equipo que viene a remplazar al J7 2016.

El Samsung Galaxy J4 Plus tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles de una sola lente, una memoria RAM de 5 megapíxeles, 1 GB o 3 GB de frente, 16 GB o 32 GB de almacenamiento frontal y una ranura para tarjeta microSD.

Por lo tanto, el J4 Plus tiene potencialmente menos memoria RAM y almacenamiento, una lente de cámara menos y ningún escáner de huellas digitales. La gran pregunta es cuánto costarán estos teléfonos y cuándo estarán disponibles.

Lamentablemente, no sabemos la respuesta todavía, pero sí sabemos que ambos vendrán al Reino Unido y que podrá obtener el Galaxy J6 Plus en negro, gris o rojo, mientras que el Galaxy J4 Plus Vienen en negro, dorado o rosa.

Los colores que el equipo presenta son una tentativa a lo nuevo ya que no son colores con los que Samsung este acostumbrado a trabajar.

En nuestra opinión es un equipo que pretende ser de gama premium y lo cierto es que se trata de un gama alta inflado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...