Anuncios

Samsung no solo nos deja el S10, la empresa también presento varios teléfonos de gama media que están en la gama Galaxy, siendo este el nuevo A70, un dispositivo alto y delgado con especificaciones similares al A50 . Les recuerdo que la gama completa esta formada por los Galaxy A10, A20, A30 y A50.

Anuncios

Samsung Galaxy A70: un celular con pantalla gigante y panorámica y además llega con triple cámara

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A70 se llamaría Galaxy A7 (2019), pero el fabricante decidió volver a enfatizar que el nuevo producto es muy diferente de sus predecesores.

Triple sensor de CÁMARA

A diferencia de los otros Galaxy A presentados, este Galaxy A70 tiene una cámara principal triple con un módulo de gran angular, que será muy útil al fotografiar paisajes.

Esta cámara triple, esta formada por un sensor principal de 32 megapíxeles con una apertura f/1.7, un sensor secundario para gran angular con 8 megapíxeles y un grado de visión de 123º y un tercer sensor para el modo bokeh, con cinco megapíxeles y una lente de apertura f/2.2.

La pantalla del celular Galaxy A70 es verdaderamente excelente

En cuanto a la frontal o selfie tenemos que decir que la cámara es de 32 megapíxeles con una apertura f/2.0 ubicado en el notch en forma de gota de agua y que sirve para activar el reconocimiento facial.

Samsung Galaxy A70 entre sus características tenemos que nos deja un procesador móvil Qualcomm Snapdragon 660, al igual que el Galaxy A9 (2018) presentando noviembre pasado. Tiene muy buen rendimiento y su módem incorporado admite redes 4G LTE de categoría 12/13.

La cantidad de RAM Galaxy A70 es de 6 Gb de doble canal LPDDR4x con una frecuencia de reloj de 1866 MHz. La memoria de almacenamiento es de 64 o 128 Gb.

La primera diferencia significativa es la pantalla Infinity U con un pequeño recorte semicircular debajo de la cámara frontal

Este Samsung Galaxy A70 tiene una cámara principal triple con un módulo de gran angular, que será muy útil al fotografiar paisajes y arquitectura.

Galaxy A70 , completa la gama A de Samsung

Fecha de lanzamiento del Galaxy A70

Se espera que todos (o casi todos) los nuevos modelos de la línea Galaxy A se presenten el próximo 10 abril de 2019.

Característica en detalle

  • Pantalla Infinity U grande de 6.7 pulgadas sin marco, con matriz Super AMOLED, resolución FullHD + y relación de aspecto de 9 a 19.5
  • Cámara principal triple con un módulo gran angular que tiene una longitud focal de 12 mm y está diseñada para fotografiar paisajes
  • Ranura para tarjeta MicroSD dedicada de hasta 512 Gb
  • La capacidad de la batería de 4400 mAh, que es muy decente.
  • Soporte de carga rápida
  • Android 9.0 (Pie) fuera de la caja
  • Bastante cuerpo (7.9 mm
Artículo anteriorSamsung Blue Days en Claro
Artículo siguienteSamsung Galaxy A9 en Claro: Precio y Características

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí