Moto Z2 Play en Claro, Precio y Características

Motorola sin dudas volvió a enamorar a un publico exigente, desde hace algún tiempo esta lanzando equipos al mercado que le han dado una vuelta de tuerca al mercado celular, como sabrán es innovador sobre la tecnología modular, característica única de la familia Z de Motorola.

El Moto Z2 Play se lanzo hace algún tiempo y ya se comercializa en diferentes puntos de venta en Argentina, la buena noticia es que llego a Claro. En el mes de Septiembre Moto Z2 Play esta en Claro por lo que no tendremos la necesidad de buscarlo por fuera y jugar con el tema de garantía A continuación repasaremos las principales características del Moto Z2 Play en Claro.

Moto Z2 Play en Claro: Características 

El equipo es la continuación del exitoso Moto Z Play, al analizarlo de cerca veremos que hay algunas cosas que cambiaron para mejor y otras no tanto.

Lo primero que vemos en cuanto al diseño es que en esta oportunidad su cuerpo es todo metálico, dejando de lado el vidrio templado de la parte trasera, su tamaño en cuanto a su antesesor cambio muy poco aunque en esta oportunidad el equipo es mas liviano y mas fino.

Su pantalla es de 5,5” con SuperAMOLED FullHD que da una excelente imagen, su potencia viene dada por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 núcleos que funcionan a una velocidad de 2,2 GHz, a esto hay que sumarle una memoria interna de 64 GB, ampliables mediante microSD mas una memoria RAM de 4Gb

En sus cámaras de fotos vemos una diferencia en cuanto a los megas pixeles, ya que posee  una cámaras principal de 12Mp con un lente de f/1.7 con tecnología Dual Pixel, su camara frontal es de  5 megapíxeles f/2.0 ambas cámaras poseen flash led frio calido.

En la batería vemos una de las diferencias que para nosotros es algo en desventaja, su batería redujo el tamaño en este caso es de 3.000 mAh con TurboCharge.

Precio Moto Z2 Play en Claro

El nuevo Moto Z2 Play llega a claro a un precio de unos $16999, el mismo se podrá comprar con cualquier medio de pago disponible, tarjeta de crédito contrafactura y contado efectivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario