InicioCelulares ClaroMoto E20 en Claro, Caracteristicas y Precio

Moto E20 en Claro, Caracteristicas y Precio

Motorola sigue firme con su idea de darle al usuario equipos económicos mas que completos, tenemos que reconocer que su familia E entrega productos que no decepción en precio calidad.

Moto E20 es una de sus últimos lanzamientos y hoy vamos a develar algunos detalles clave de especificaciones de dicho teléfono inteligente Moto E20 el próximo teléfono de Motorola.

Caracteristicas de Moto E20 en Claro

El render compartido por Blass revela el diseño detallado del Moto E20. El teléfono tiene una pantalla estilo gota de agua con una muesca y un mentón ancho. El panel trasero tiene patrones hexagonales que le dan un acabado texturizado.

La configuración de la cámara con diseño de píldora deportiva E20 en la parte posterior con sensor de huellas dactilares oculto detrás del logotipo de Motorola.

El borde derecho de Moto E20 tiene botones para volumen y encendido, mientras que la bandeja SIM se encuentra en el borde izquierdo. El teléfono tiene un puerto tipo C en la parte inferior con una rejilla de altavoz y un orificio para el micrófono. Se proporciona un conector para auriculares de 3,5 mm en el borde superior.

El procesador octa-core de 1.6GHz y la lista de Geekbench sugieren que es un SoC Unisoc junto con 2GB de RAM y 32GB de ROM.

La cámara trasera incluye sensores principales de 13MP y secundarios de 2MP, mientras que el disparador frontal tiene una cámara para selfies de 5MP. Está equipado con una batería de 4000 mAh y funciona con Android 11, presumiblemente la edición Go.

Precio del Moto E20 en Claro

El nuevo celular de Motorola llega a un precio que es de por mas asequible para el usuario. Se puede encontrar a precio lanzamiento de $23.999 al cual podemos pagar con tarjeta de crédito en cuotas

Deja un comentario

Te puede interesar...