InicioCelularesMoto E40 en Claro

Moto E40 en Claro

Anuncios

Motorola una vez ha mostrado fe en el segmento de entrada de la serie E con la introducción de Moto E40. Recordemos que la familia E de Motorola viene sorprendiendo desde hace un tiempo con sus equipo económicos.

La familia E de motorola se agranda y en esta oportunidad nos presenta el Moto E40, y a continuación vamos a intentar mostrar todas sus caracteristicas e innovaciones.

Caracteristicas moto E40 en Claro

Motorola Moto E40 funciona con un SoC Unisoc T700 con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento que se puede ampliar hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

El teléfono inteligente tiene una configuración de cámara triple que alberga un sensor primario de 48MP, un sensor de profundidad de 2MP y un disparador macro de 2MP junto con un pargo selfie de 8MP.

Las cámaras traseras tienen funciones como modo retrato, panorama, belleza facial, visión nocturna HDR, visión macro y modo profesional.

Moto E40 cuenta con una pantalla IPS Max Vision HD + de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y una frecuencia de actualización de 90Hz. Se ejecuta en Android 11 con la interfaz My UX de Moto en la parte superior y también tiene una función de doble simulación.

Las características de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g, Bluetooth v5.0, GPS / A-GPS, radio FM y un puerto USB tipo C.

Los sensores adicionales incluyen un acelerómetro, luz ambiental y un sensor de proximidad junto con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera que está oculto en el logotipo de la moto. Moto E40 tiene una batería de 5000 mAh debajo del capó con soporte de carga rápida de 10 W.

Precio del Moto E40 en Claro

Como adelantamos el Moto E40 presenta un muy buen precio en relaciona precio calidad. En Claro el Moto E0 tiene un precio de 30.999 pesos con la posibilidad de financiar con tarjeta de crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...