InicioBQ AquarisBQ Aquaris X Pro en Argentina, Características, Precio

BQ Aquaris X Pro en Argentina, Características, Precio

Todo lo que necesitas saber sobre el BQ Aquaris X Pro 2017

Al parecer la compañía española ha apostado todo a este nuevo teléfono, que llegará al mercado a finales de la primavera.

Características y especificaciones Principales

El BQ Aquaris X Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos A-53 con frecuencia de reloj de 2.2 GHZ y un GPU Andreno 506 que viene con 4 GB de RAM, que puedes elegir entre su almacenamiento interno de 64 o 128 GB, que además puedes expandir mediante una memoria microSD hasta 256 GB.

El BQ Aquaris X Pro posee un cuerpo de aluminio con una espalda brillante de cristal 3D, muy elegante y Premium, pero resultan molestas las constantes huellas marcadas.

Las dimensiones que posee el equipo son 146.5 x 72.7 x 7.8 mm y cuenta con un peso de 158 gramos.

Pantalla

La pantalla del Aquaris X Pro es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Quantum Color que da un brillo de 650 nits.

La pantalla es fina y eficiente combinada con el LCD táctil que ofrece un ángulo de mayor visión.

Bateria

El Aquaris X Pro está alimentado por una batería de 3100 mAh, que ofrece un 20% menos de consumo, es decir, podrás navegar durante más de 10 horas seguidas.

Cuenta con la función Quick Charge 3.0 donde obtendrás 50% de carga con tan sólo 30 minutos.

Versión de Android

El BQ Aquaris X Pro disfruta de Android 7.1.1 Nougat, entre las opciones podrás tener dos aplicaciones abiertas simultáneamente.

Otra de las novedades del equipo es que cuenta con modo nocturno, este reduce la luz azul de la pantalla para ayudar a que descanses.

Camara de Fotos

El Aquaris X Pro ha reinventado la fotografía nocturna con un sensor Samsung 2L7 de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, desafiando las condiciones luminosas gracias a la tecnología Dual PD.

Por otro lado la cámara frontal permite realizar tomas incluso en escenarios de baja iluminación. Posee la función Face Beauty detecta las caras y modifica la claridad para dar un resultado uniforme e impecablemente excelente.

Los videos que puedes realizar con el Aquaris X Pro son sorprendentes, usando una tecnología que analiza, optimiza y renderiza la imagen.

Precio del BQ Aquaris X Pro en Argentina

El nuevo BQ Aquaris X Pro 2017 se puede conseguir libre en tiendas como mercado libre donde hay usuarios que lo ofrecen desde un precio de $ 7.000 pesos.

En europa este modelo se vende libre por € 360 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Te puede interesar...