Claro Argentina nos trae el nuevo celular de Samsung, el Galaxy S8, de 64GB el cual se puede comprar por precio promocional (comprando online medinete claro online) de 19.349 pesos. Con el plan que elijamos.

Características

El Samsung Galaxy S8 es un celular Android que fue presentado el pasado mes de marzo del  2017.

Internamente tenemos que ejecuta un procesador octa core qualcomm msm8998 snapdragon 835, trae un GPU Adreno 540. El teléfono trae una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante microSD, hasta 256 GB (ranura dedicada).

El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, con resolución que alcanza los 2960 x 1440 y además llega con tecnología Super AMOLED con una densidad de píxeles de 568 ppi. Tiene protección Gorilla Glass.

Para sacar fotos nos deja una cámara trasera de 12 megapixeles y otra frontal de 8 megapixeles para hacer selfies.

Es uno de los celulares más completos que tiene Claro en su catalogo. Tiene puerto USB tipo C para la sincronización de datos y carga. Trae además sensor de huellas dactilares, sensor de campo magnético (brújula), giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y acelerómetro. Es un teléfono inteligente con soporte para 4G LTE, USB OTG, NFC, Wi-Fi, Bluetooth y GPS también.

El Galaxy S8 se ejecuta en el sistema operativo Android, v7.0. No me quiero olvidar de comentarles que internamente trae una batería de 3000 mAh. Mide 148,9 x 68,1 x 8 mm (altura x anchura x grosor) tiene un peso total de 155 gramos incluyendo la batería.

Precios

Los precios que tiene Claro para el Galaxy S8 son todos para equipos nuevos y no cambia el precio final del equipo. Entonces los precios del samsung galaxy s8 en claro argentina son los siguientes.

Línea nueva con Plan Control $270 $19.349,10
Línea nueva con Plan Control $420 $19.349,10
Línea nueva con Plan Control América $600 $19.349,10
Línea nueva con Plan Libre América $800 $19.349,10

Preguntas más frecuentes que te pueden servir para decidirte comprar este celular…

¿Puedo comprar financiado o con tarjeta el Galaxy S8?

La repuesta es si, y claro trabaja con el hipotecario, Visa, Mastercard, American express, Cabal y Tarjeta Naranja. Las dos primeras tarjetas se puede comprar en 18 cuotas sin interés. Por su parte con la Naranja y Cabal solo en 12 sin interés o en Plan Z

¿Que colores hay disponibles?

Claro tiene por el momento en color negro en stock. Cabe aclarar que el celuar tambien llega en color gris, color plata y se espera un futuro color rosa.

¿Cuáles son las diferencias entre el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus?

El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el S8 + tiene una pantalla de 6,2 pulgadas. El Galaxy S8 tiene una batería de 3000 mAh, mientras que el S8 + cuenta con una batería de 3500 mAh. Fuera de esas dos diferencias, los teléfonos son idénticos.

¿La batería va a estallar?

Todas las baterías son inherentemente e inestables, por lo que nadie puede garantía 100% de la batería estarán a salvo, en cualquier dispositivo. Ya se que preguntan esto por lo que paso con el note7.

Acá les dejo una review completa del Samsung Galaxy S8 para que lo puedan conocer a fondo.

Artículo anteriorBQ Aquaris X Pro en Argentina, Características, Precio
Artículo siguienteSamsung Galaxy S8 y S8 Plus en Argentina, Precios y Características

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí