Moto G ha sido una de las marcas más vendidas a partir del 2014, ya que su precio y características lo convierten en un equipo asequible y atractivo desde aquel lanzamiento y los diferentes generaciones del Moto G han sido un éxito, ya tenemos desde hace una semana en Argentina el Moto G5 y el G5 Plus.  Es por eso que hoy quiero dejarte las  mejores aplicaciones para que puedas sacarle el máximo provecho a tu celular moto G5 y G5 Plus. Algunos también lo conocen como el Moto G Quinta Generación.

Veamos cuales son las las mejores aplicaciones para el Moto G5

El Moto G5 no posee los avisos de colores a los que estabas acostumbrados con los otros móviles, pero no te preocupes eso ya no es un problema. Con la aplicación LED Blinker Notifications, tendrás variedad en colores para que sepas si has perdido una llamada, o tienes un mensaje, WhatsApp, Facebook o correos electrónicos, además te permite activar el modo bolsillo, donde ahorraras energía en tu teléfono y te avisara cuando la misma se encuentre baja, no sólo eso también te informará de alarmas, despertadores, calendario, todo lo que en configuración tu desees colocar.

Te puede interesar: Como tomar capturas de pantalla en Moto G5

Para que puedas gestionar y administrar los archivos y aplicaciones que poseas en tu Moto G5 Plus lo que debes descargar es MK Explorer, esta apps te permite copiar, pegar, eliminar y mover archivos de una carpeta a otra, permitiéndote visualizar todo mejor y de manera ordenada, para que tengas el máximo control y saber todo lo que ocupa la memoria. Esta aplicación crea de manera automática miniaturas de las APKS, fotos y videos, permitiéndote colocar carpetas nuevas para que puedas introducir o extraer archivos ZIP o RAR.

Te ha pasado que a veces vas a realizar compras y los lectores de código de barra no funcionan, pues ya no sufrirás más por esto. Lo que debes hacer es descargar la aplicación Barco de Scanner, una vez que ya la tengas lo único que debes hacer es escanear el código de barras del producto, y esperar que la información que contenga llegue a tu equipo. Esta aplicación para el Moto G5 te pedirá el acceso a tus contactos ya que fácilmente puedes crear un código QR con la información que desees y compartirla con ellos de manera directa. Esta app te da la posibilidad de activar o desactivar el historial de los códigos escaneados.

Te recomiendo además este vídeo donde podremos ver los mejores juego para el Moto G5 y el G5 Plus

Otras de las apps que recomiendo son las ya comunes que tenemos que tener instalada, como Facebook, Instagram y Whtasapp.

 

Artículo siguienteBQ Aquaris X Pro en Argentina, Características, Precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí