InicioAndroidLas mejores aplicaciones de Sticker o Calcos para WhatsApp Gratis

Las mejores aplicaciones de Sticker o Calcos para WhatsApp Gratis

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular con miles de millones de usuarios.

Si bien las personas pueden comunicarse con texto e imágenes, WhatsApp también admite etiquetas adhesivas. Las pegatinas te ayudan a expresarte de una manera que las palabras no servirán. Hay muchas aplicaciones de terceros que proporcionan diferentes calcomanías para agregar sabor diferente a su chat. Estas pegatinas vienen en varias categorías, desde amor, saludos y divertidas. Elegir la mejor aplicación que nos sirve para enviar stiker o calcomanías en tu celular.

Las 5 mejores aplicaciones de Sticker o Calcos para WhatsApp Gratis

New Stickers For WhatsApp – WAStickerapps Free

Esta sin lugar a dudas es la mejor aplicación de stickers de WhatsApp para teléfonos celulares.

Use esta aplicación iniciando la aplicación y tocando «AGREGAR A WHATSAPP» y confirme que está haciendo esto. Cuando haya terminado de importar la etiqueta a WhatsApp, abra WhatsApp y continúe con su chat.

Luego para ver sus nuevas calcomanías, toque el ícono de Emojis, y encontrará el nuevo ícono de calcomanía, y puede usar estas calcomanías en sus chats. Aproveche el poder y la diversión de las pegatinas descargando esta aplicación ahora.

Descargarla desde este enlace

Wemoji

Esta app hace magia al proporcionarle buenas pegatinas de WhatsApp. La aplicación tiene más de 10.000 descargas en la tienda y cuenta con los nuevos adhesivos categóricos.

No importa el tono o el modo de sus conversaciones, siempre hay una pegatina disponible para enviar a su familia y amigos. Esta aplicación tenía pegatinas con corazones, rosas, y también ositos de peluche, y se pueden compartir a través de diferentes plataformas de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, etc.

Esta se puede descargar desde este enlace.

WASticker Apps

Esta aplicación es excelente para suministrar pegatinas a tu celular con WhatsApp. Las pegatinas o calcos  hacen que los chats sean emocionantes y, como tal, esta aplicación es útil para mostrar momentos animados en las conversaciones.

Hay más de 30 emocionantes calcomanías de amor, calcomanías de año nuevo, calcomanías de buenos días, calcomanías de feliz cumpleaños, calcomanías de buenas noches y muchos tipos de calcomanías de memes.

Otros adhesivos que los paquetes de aplicaciones incluyen adhesivos navideños, adhesivos para parejas, adhesivos de abrazo, adhesivos de agradecimiento, adhesivos de disculpas, adhesivos de aniversario y muchos más. Este se puede descargar desde este enlace.

i2Sticker WAStickerApps

Las pegatinas de esta aplicación te ayudarán a saludar a familiares y amigos de una mejor manera. La aplicación te permite elegir de tu galería y enviar deseos con texto. Hay opciones para cambiar el tamaño, el estilo y el color de la fuente.

También es posible compartir las tarjetas de felicitación que creó con otras aplicaciones de redes sociales. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y puede trabajar en la aplicación sin una conexión a Internet. Descargar desde Google Play

Deja un comentario

Te puede interesar...