Anuncios

               ¿Cuáles son las mejores aplicaciones antirrobo de Android?

Los teléfonos inteligentes cada vez aumentan más su venta en el mercado, pero también va aumentando la tasa de robo de los mismos. Hoy en día gracias a la tecnología existen aplicaciones que te permiten bloquearlo, sacar toda la información que contengas en tu equipo y hasta te permiten recuperarlo, ya que alguna de ellas te lleva con la dirección donde se encuentre.

En el siguiente post te hablaré de varias aplicaciones antirrobo para Android, la mayoría las puedes descargar de manera gratuita en Google Play, y algunas de ellas son antivirus, es decir, que matas dos pájaros de un solo tiro.

Las mejores aplicaciones para celulares Android que son Antirrobo

  1. AVG antivirus

Esta aplicación además de ser antivirus y antimalware, te ofrece la opción de antirrobo, permitiéndote localizar tu equipo mediante Google Maps.

Anuncios

Y no solo eso, mediante dicha aplicación podrás borrar y bloquear el contenido que poseas en tu teléfono y en la tarjeta SD. Además incorpora una cámara trampa que te envía una foto del ladrón, una vez que haya introducido tres veces incorrectamente la clave.

Descargar desde Google Play

  1. Prey Anti Robos

Esta es para mi una de las mejores apps que nos permitira hacer varias cosas en caso de que nos roben el celular.

Con esta aplicación podrás recuperar tu equipo mediante un mapa con GPS, además te envía a tu correo reportes de fotos que han sido tomadas con el teléfono móvil robado, te permite bloquear tu dispositivo y además recopila información acerca de las conexiones a internet que han realizado con el dispositivo.

Descargar desde Google Play 

  1. 360 Security Antivirus

Esta es una de las aplicaciones que cuenta con mayor puntuación en Google Play, dicha aplicación brinda protección y seguridad a tu teléfono Android.

Te permite activar funciones para localizar tu equipo móvil, borrar información, activar una alerta y una de las características más importantes es que bloquea el móvil de forma remota.

No solo te ofrece seguridad también tiene una base de datos antivirus, que protege el dispositivo de virus emergentes, troyanos y malware.

Descargar desde Google Play

  1. Encontrar mi dispositivo

Esta aplicación te permite localizar el móvil a través de Google Maps, además bloquea el teléfono de manera remota y crea una alarma.

Para poder acceder a esta información debes ingresar a la pagina Administrador de Dispositivo Android con tu cuenta de Google, desde cualquier móvil o PC.

Descargar desde google Play

  1. Avira Antivirus Security

Con dicha aplicación podrás bloquear y borrar la memoria de tu teléfono de forma remota y ubicar el teléfono mediante un mapa.

Esta app bloquea algunas aplicaciones para evitar el acceso no autorizado y además activa una sirena para que puedas ubicar el dispositivo.

Descargar desde Google Play

  1. Alarmas Antirrobo

Esta aplicación te sirve si normalmente dejas tu teléfono móvil cargando en sitios públicos donde cualquiera puede agarrarlo, y es que nadie podrá tocar tu teléfono sin que puedas darte cuenta. Es ideal para los Aeropuertos.

Ya que con moverlo o desenchufarlo del cargador se activará una fuerte alarma con un molesto sonido, que solo se detendrá al introducir un PIN o patrón de desbloqueo que hayas establecido previamente.

Descargar desde Google Play

  1. Amaken

La novedad de esta aplicación es que permite localizar tu teléfono móvil de una manera muy sencilla, lo que debes hacer es bajar la aplicación en cualquier otro teléfono móvil y luego introducir tu número telefónico. Seguidamente aparecerá el mapa con la localización de tu teléfono móvil.

Descargar desde Google Play

  1. Lookout

Esta aplicación es muy completa, te localiza el móvil mediante un mapa, te permite bloquear y borrar los datos personales de forma remota, y además, funciona como antivirus, realizando copias de seguridad.

 

La diferencia de esta aplicación con las restantes, es que esta es gratis sólo por 14 días, pasado este tiempo se debe cancelar para seguir usándola.

Descargar desde Google Play

  1. Cerberus

Esta aplicación entre sus funciones te permite localizar y rastrear el dispositivo, además de bloquearlo con un código. Permite activar una alarma sonora incluso si el equipo móvil se encuentra en silencio.

Cerberus toma fotografías, captures de pantalla e incluso graba videos que te permiten identificar el ladrón. También podrás borrar la memoria interna y de la tarjeta SD para proteger tu información personal.

Descargar

Espero que todas las aplicaciones acá presentadas sean de tu utilidad si tienes algunas app mas que nos sirva para completar la lista de mejores apps Android para celulares robados.

Artículo anteriorLas mejores aplicaciones de Sticker o Calcos para WhatsApp Gratis
Artículo siguienteLos Mejores Reproductores de Música para Celulares Android (2019)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí