InicioXiaomiXiaomi Mi 9T Pro en Argentina, Características y Precio

Xiaomi Mi 9T Pro en Argentina, Características y Precio

Anuncios

Xiaomi Mi 9T Pro es el último teléfono Xiaomi el cual ofrece especificaciones similares para teléfonos de nivel superior, a pesar de que vas a pagar por un celular de  clase media. Este se puede comprar en Argentinas en diferentes páginas chinas y además por mercado libre.

Precio Xiaomi Mi 9T Pro en Argentina

Xiaomi Mi 9T Pro está disponible en dos versiones, con una capacidad de memoria de 64 o 128 GB, El precio que ronda en MercadoLibre es de 32.000 pesos. La verdad que para ser un dispositivo con semejantes prestaciones es un muy buen y excelente precio ya que sale lo mismo que un S10 y estaremos ante un mejor celular.

Características del Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9T Pro trae una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6.39 pulgadas, es similar en tamaño, especificaciones y pantalla a los teléfonos más caros y gracias al conjunto de chips integrado del Snapdragon 855, tenemos un celular bastante  potente.

Anuncios

DISEÑO Y PANTALLA

El Xiaomi Mi 9T Pro es un celular de gran apariencia. Desde el frente es una pantalla completa debido a que la cámara selfie emergente está oculta a la vista. Su cuerpo curvo parece liso, aunque no lo es. Un teléfono delgado de 8.8 mm como tal.

El marco de aluminio cubierto con pisos encaja perfectamente en los paneles de vidrio frontal y posterior del teléfono, y un par de detalles en rojo hace que el celular de xiamo se vea muy bien. La carcasa esta echa  para proteger la parte posterior y frontal esta echa con Gorilla Glass 5.

En cuanto a la pantalla tenemos que es de 6.39 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 combinada con la tecnología Super AMOLED y más de 400 píxeles por pulgada proporcionan una excelente calidad de imagen a un precio muy razonable.

Si bien no debemos mencionar el hecho de que el Xiaomi Mi 9T Pro puede igualar al Samsung Galaxy S10 Plus o Galaxy Note 10 Plus en términos de calidad de pantalla. » Sigue siendo el mejor en su clase por el precio.

BATERÍA

El Xiaomi Mi 9T Pro está equipado con una batería de la misma capacidad que el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G, 4000 mAh, que es un golpe significativo en comparación con la batería de 3300 mAh en el Mi 9 original.

El Mi 9T Pro también admite una carga rápida de hasta 27 vatios, aunque viene con un cargador QuickCharge 3 de 18 vatios.

El celular también tiene funciones de software para controlar el uso de la batería, por lo que puede rastrear aplicaciones fraudulentas o reducir el color del fondo y actividad para hacer que el Mi 9T Pro para duré más.

LA CÁMARA

El Xiaomi Mi 9T Pro trae tres cámaras en la parte posterior con un ángulo de visión amplio, ultra amplio y teleobjetivo.

Los modos de disparo son abundantes, desde la detección automática de escenas con ‘Inteligencia Artificial’ hasta el modo Pro, lo que le permite controlar las fotos de forma manual.  Las fotos que puede sacar son de  una resolución completa de 48 megapíxeles.

En cuanto a la calidad de imagen, el Mi 9T Pro captura imágenes de 12MP por defecto. Con una iluminación excelente, hay muy poco de qué quejarse, excepto la marca de agua de Xiaomi que aparece en la esquina inferior derecha de cada foto que toma hasta que la apaga en la configuración.

El celular puede  grabar vídeos  a una velocidad de hasta 60 cuadros por segundo en resolución 4K.

MULTIMEDIA Y ESPECIFICACIONES

Con el chipset Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, el Xiaomi Mi 9T Pro es tan poderoso como nosotros un Galaxy S10 5G.

La impresionante pantalla completa se ve muy bien cuando juegas en ella, y aunque el teléfono solo tiene un altavoz monoaural, «con un fuerte y no» es fácil de cubrir mientras lo sostienes en orientación horizontal.

Si bien el Xiaomi Mi 9T Pro no es expandible, 128 GB de almacenamiento deberían ser suficientes para la mayoría. Las conexiones adicionales incluyen una ranura SIM dual, NFC y Bluetooth 5.0 con soporte para audio aptX HD.

En cuanto al escáner de huellas digitales debajo de la pantalla, se puede decir que es bastante rápido y funciona de una manera excelente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...