InicioCelularesVivo Nex 3, el Mejor Celular Sin Bordes

Vivo Nex 3, el Mejor Celular Sin Bordes

La empresa VIVO presentó y lanzó un teléfono de alto nivel y que podemos decir que es el celular sin bordes mas impresionante del mundo, y esto por que basicamente el  Vivo Nex 3 no tiene bordes y unas características increíbles.

Vivo Nex, el mejor celular sin bordes

Este celular además tener las características técnicas más avanzada del mercado que incluyen por ejemplo que llega equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,89 pulgadas con una resolución de 2256 por 1080 píxeles (FHD +) sin cortes ni agujeros, y ocupa una pantalla de más del 99,6% del área en el frente. Ningún otro teléfono en el mercado es capaz de presumir de algo así, al menos por ahora.

El 0.4% restante del área está en sangría es solo apenas arriba y abajo. Otra característica del teléfono inteligente Vivo Nex 3 es que no tiene un solo botón físico. Fueron reemplazados por análogos táctiles, y funcionan debido a esto solo cuando el dispositivo móvil tiene energía en la batería.

Cámara

En cuanto a lo que respecta a las cámaras de fotos tenemos que este celular presenta cámara frontal con una resolución de 16 megapíxeles, además extiende desde el extremo superior, y para tomarse una selfie incluso en condiciones de poca luz, la empresa fabricante introdujo un flash completo en la cámara retráctil, que además tenemos que esa cámara no deslumbrará a los usuarios cada vez que tomen una foto. La cámara principal es triple, con una resolución de 64 megapíxeles + 13 megapíxeles + 13 megapíxeles.

Características

El teléfono inteligente Vivo Nex 3 está construido sobre la base de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.97 GHz, complementado por 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de memoria permanente, gráficos Adreno 640, así como un módem Snapdragon X50 que le permite conectarse a redes 5G, desarrollándose a velocidades de hasta 3 Gb / s.

La carcasa del dispositivo móvil está hecha de Corning Gorilla Glass 6, que tiene unas dimensiones de 167,44 x 76,14 x 9,4 mm, mientras que el dispositivo pesa 218 gramos. Entre los conectores, los usuarios pueden contar con USB Type-C y 3.5 mm para auriculares, este último complementado con un chip de audio especial llamado AK4377A.

La batería con una capacidad de 4500 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida de 44 W es responsable de la autonomía, debido a que el teléfono inteligente se carga completamente en aproximadamente 45 minutos, es decir, extremadamente rápido.

Entre las interfaces inalámbricas están Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 LE, A-GPS, 4G VoLTE y NFC para Google Pay. El escáner de huellas digitales está integrado directamente en la pantalla.

Precio y disponibilidad

Las ventas de Vivo Nex 3 comenzarán a fines de este mes, pero solo en China, mientras que este teléfono aparecerá en el mercado internacional más adelante. La versión básica con 8/128 GB se estimó en 5.000 yuanes , mientras que para un modelo con 8/256 GB y 12/256 GB de memoria, solicitan 6.700 yuanes

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Te puede interesar...