InicioiPhoneApple iPhone 11 Pro Max: Precio, Características, Ventajas y Desventajas

Apple iPhone 11 Pro Max: Precio, Características, Ventajas y Desventajas

Anuncios

El gigante tecnológico de Cupertino ya está listo para su duodécimo lanzamiento de iPhone. Las expectativas son altas para lo que Apple está poniendo en escena.

Ya se han revelado algunos detalles, pero la parte del león sigue estando envuelta en el misterio. Una de las cosas que ha salido es el número de cámaras en la parte de atrás. Parece que todos los iPhones de este año serán lanzados con múltiples cámaras.

Además de fotos sin duda impresionantes, la próxima generación de iPhones también debería ser capaz de hacer muchos cálculos.

Anuncios

El nuevo procesador A13 Bionic se encargará de ello. Además, los dispositivos están equipados de nuevo con FaceID para un desbloqueo rápido, preciso y, sobre todo, seguro del dispositivo. Por supuesto, estas expectativas deben tomarse con una pizca de sal.

Especificaciones clave del iPhone 11 Pro Max

Pantalla de 6,5 pulgadas
Potente procesador A13 Bionic, 4 GB de memoria de trabajo
Funciona con iOS 13 desde el primer momento
Mínimo 64 GB de memoria de almacenamiento
Instalación de la cámara triple en la parte trasera

Ventajas del iPhone 11 Pro Max

La cámara del iPhone 11 Pro Max es una ventaja importante. La cámara trasera triple está equipada con tres sensores de 12 megapíxeles.

Las tres cámaras le permiten tomar una buena fotografía en todas las situaciones posibles, y gracias a la calidad de la cámara, las fotos de la Pro también son muy bonitas.

Y afrontémoslo, eso es lo que quieres al final: hacer fotos bonitas. Este iPhone puede hacerlo, en todas las circunstancias posibles.

Otra gran ventaja es la enorme pantalla de 6,5 pulgadas.

Es una pantalla OLED, por lo que no utiliza mucha potencia para su tamaño, mientras que una pantalla grande tiene muchas ventajas.

Por ejemplo, puedes ver hermosos videos y fotos, tienes una visión general rápida de mucho texto y es más fácil navegar en los sitios web, simplemente porque todos los botones son más grandes.

Desventajas del iPhone 11 Pro Max

El tamaño grande viene con un precio, porque la 11 Pro Max no es muy fácil de manejar.

Esto significa que el iPhone 11 Pro Max no es fácil de operar con una mano, o fácil de poner en un bolsillo.

Para las personas que tienen bolsillos grandes o que guardan su teléfono en una bolsa, esto no es un gran problema, pero la mayoría de las personas no tienen ese lujo.

Precio del iPhone 11 Pro Max

El precio del nuevo iPhone 11 Pro Max en estados unidos comienza en los u$s 1100 dólares americanos la version de menos capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...