El pasado 10 de Septiembre Apple ha presentado en Estados Unidos sus nuevos dispositivos móviles de última generación equipados con la última tecnología. Se trata de nuevos celulares que son el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, y como novedad tenemos que  este último estará disponible en dos versiones, una de ellas estándar y otra con algunas características que lo ponen en una categoría MAX, de mayor tamaño.

Tras el final del evento, dedicado a su presentación, se supo cuánto dinero costaría a los residentes que quieran comprar estos buques insignia, si realizan su compra en la tienda online Apple Store Online, pero solo de los estados unidos. Más abajo les dejo los posibles precios para Argentina.

iPhone 11 en Argentina

Apple presentó un producto mucho más interesante para el público, y resultó ser el teléfono inteligente insignia iPhone 11, equipado con la última tecnología. La novedad, de hecho, es un reemplazo para el iPhone XR del año pasado.

Este celular posee una  pantalla IPS de 6.1 pulgadas, una apariencia moderna, una cámara principal dual y una batería de alta capacidad, lo que hace que el teléfono dure una hora más que el año pasado. No hace falta decir que todo esto se complementa con el máximo rendimiento y muchos otros beneficios.

Los usuarios que usarán el iPhone 11 pueden grabar vídeos en cámara lenta en la cámara frontal, y nunca antes se podía hacer algo así.

La característica principal del nuevo dispositivo móvil es su cámara principal dual, ya que esto le permite tomar fotografías en una lente gran angular con un ángulo de visión de 120 grados. Tal función, sin ninguna duda, será útil tanto para los fotógrafos como para los usuarios comunes, ya que le permite hacer imágenes extremadamente atractivas en todos los sentidos.

El nuevo buque insignia de Apple tiene una pantalla Retina de 6.1 pulgadas con una resolución de 1792 por 828 píxeles, un procesador Apple A13 Bionic de seis núcleos, un coprocesador M13, módulos de comunicación Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.0 LE y NFC, así como tecnología de escaneo Face ID.

Debido al soporte de la tecnología Dolby Atmos, los usuarios pueden contar con un sonido de alta calidad tanto desde los altavoces estéreo del teléfono como desde los auriculares conectados a él. Una de las características únicas del iPhone 11 fue el Modo nocturno, que le permite tomar buenas fotos detalladas en una oscuridad casi completa.

Es posible grabar video en resolución 4K a una frecuencia de 60 cuadros por segundo, o 30 cuadros por segundo cuando se usa la cámara frontal.

Precio del iPhone 11 en Argentina

El iPhone 11 se podrá reservar en los Estados Unidos a partir del viernes por 699 dólares.

En Argentina al cambio estaríamos hablando de un precio bastante adecuado de  $40.000. Pero en Argentina con impuestos y tasas puede hacer que cueste mas de 65 mil pesos en Argentina, lo que actualmente cuesta un XR.

A los clientes se les ofrece una opción de colores negro, morado, verde claro, amarillo, rosa, rojo y blanco, todos los cuales el iPhone 11 se ve muy atractivo y elegante. El teléfono saldrá a la venta con fundas de marca Apple, que se venderán por separado, estando disponible en varios materiales a la vez, el inicio de las ventas de todos los productos nuevos es a fines del próximo septiembre.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en Argentina

Estos teléfonos iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son premium. Ellos, como era de esperar, no solo eran extremadamente avanzados, sino también excesivamente caros.

En estos modelos, el enfoque principal estaba en la potencia informática y en la cámara principal triple, donde hay lentes de gran angular principal de 12 megapíxeles y 12 megapíxeles, y el tercero es un teleobjetivo, que le permite acercar sin perder detalles.

Este celular llega con soporte para  Modo nocturno, y al mismo tiempo tecnología Deep Fusion. Este es un tipo de aprendizaje automático basado en IA y redes neuronales. Según Apple, su nuevo desarrollo puede mejorar significativamente la calidad y el detalle de cualquier toma. Para que esta tecnología funcionara, se requería un procesador extremadamente potente, por lo que el buque insignia instaló el Apple A13 Bionic de 6 núcleos, que se complementa con una unidad neural y un coprocesador M13.

La pantalla no merece menos atención. No solo está hecho con tecnología OLED, sino que también es compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz, frente a 90 Hz en el teléfono inteligente Android más avanzado. Esto no lo ha hecho ningún fabricante en el mercado. En el caso del iPhone 11 Pro, una pantalla de 5.8 pulgadas espera a los usuarios, pero en el caso del iPhone 11 Pro Max, una pantalla más grande de 6.5 pulgadas. Toda la carcasa esta realizada de acero quirúrgico y vidrio, a la vez que tienen protección contra el agua según el estándar IP68.

En el frente tenemos cámara frontal de 7 megapíxeles, que es capaz de tomar excelentes selfies, dice Apple. El conjunto de entrega para los nuevos buques insignia de la corporación «apple» incluye un adaptador de corriente con soporte para carga rápida a 18 vatios. Los nuevos iphones, según el fabricante, pueden funcionar de 4 a 5 horas más que la generación anterior.

La tecnología de escaneo de Face ID en los teléfonos no se ha ido a ningún lado, pero no pueden presumir de soporte 5G. Entre las interfaces de usuario, Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.0 LE, A-GPS, NFC, 4G VoLTE y muchos otros están esperando.

Precio del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en Argentina

El modelo de iPhone 11 Pro tiene un precio de $ 999, mientras que para el iPhone 11 Pro Max en la versión más económica, piden $ 1099.

El inicio de las ventas está programado para la segunda mitad del mes, el 20 de septiembre. En las operadoras de Claro, Movistar y Personal se espera para finales de año

Todo esto ocurrirá en los países de la primer mundo, como y como sabemos Argentina queda para el ultimo este año. Se espera que llegue a finales de año en un precio que ronde los 120 mil pesos. Actualmente se pueden encontrar en tiendas como mercado libre en diferentes precios desde 99.900 hasta 200.000 por un iphone 11 pro.

Las fotos son de Digital trends

 

 

Artículo anteriorApple iPhone 11 Pro Max: Precio, Características, Ventajas y Desventajas
Artículo siguienteSamsung Galaxy A10S en Argentina, Precio, Características y Mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí