InicioMotorolaMotorola Moto G22, Caracteristicas y precio

Motorola Moto G22, Caracteristicas y precio

Motorola está de vuelta después de un tiempo de silencio. Esta vez, la marca está lista para expandir su línea de teléfonos inteligentes económicos con el asequible Moto G22. Se confirmó que Moto G22 llegará a Latinoamérica en unos meses. Un Flipkart Teaser confirmó esta fecha de lanzamiento y también se confirmaron algunas especificaciones.

Caracteristicas del Moto G22

A continuación vamos a develar las caracteristicas con las que el Moto G22 pretende conquistar a los usuarios. Entre ellas tiene varias que se pueden considerar de gran importancia.

Pantalla y Procesador Moto G22

El Moto G22 lucirá una pantalla LCD HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono inteligente funcionará con el chipset MediaTek Helio G37 con Android 12 listo para usar con la interfaz de usuario de Android casi disponible de Moto. Moto G22 tendrá solo 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, este último ampliable hasta 1 TB.

Cámara y Batería del Moto G22

Moto G22 incluirá una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 20 W. En el departamento de cámaras, hay una configuración de sensor cuádruple en la parte posterior con una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. También habrá una cámara selfie de 16MP.

Motorola dice que el teléfono tiene un diseño repelente al agua y también tendrá un sensor de huellas dactilares montado en la tecla de encendido con función de desbloqueo facial. Tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura para doble SIM. El dispositivo podría competir con las series Redmi 10, Realme C y Narzo.

Precio del Moto G22

El precio del Moto g22 a la fecha es un misterio, se puede tener en cuenta el ultimo Moto G31 y especular que podría tener un precio similar en Argentina, por el momento no esta disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...