InicioSony EricssonXperia XZ3, el nuevo Buque Insignia de Sony

Xperia XZ3, el nuevo Buque Insignia de Sony

Anuncios

Sony presento hace algunos días en Berlín el nuevo dispositivo inteligente de alta gama siendo este el nuevo Sony Xperia XZ3.

Anuncios

Características del Sony Xperia XZ3

El nuevo celular buque buque insignia de la compañía, reportó numerosas fugas  preliminares antes de su lanzamiento, este dispositivo era muy poco diferente de su predecesor, el Sony Xperia XZ2 .

En comparación a su predecesor este Sony Xperia XZ3 no tiene muchos cambios notables. Bueno, la pantalla es un poco más grande siendo de 6 pulgadas comparadas con las 5,7 del modelo anterior. Otro cambio notable en pantalla es que es su panel es OLED, esta pantalla nos garantiza mejor nitidez y mejor imagen en color.

El teléfono inteligente llega con un completo marco de aluminio y está cubierto con vidrio Gorilla Glass en ambos lados. Este además trae  protección contra el agua y el polvo de acuerdo con IP65 / 68.

En lo que respecta a la batería ha crecido un poco, llegando a los 3300 mAh. Junto con una pantalla que requiere un consumo moderado de energía, esta es sin dudas una excelente característica . Otra de las excelentes características es el soporte de carga inalámbrica.

En cuanto a su procesador este ahora trae un Qualcomm Snapdragon 845 y traerá una memoria Ram de 4GB, lo cual es suficiente ante semenajte procesador. La memoria de almacenamiento es de 64GB.

En cuanto a las cámaras de fotos tenemos una  principal de 19 megapíxeles Motion Eye con inteligencia artificial. El lente es un  Exmor RS tamaño físico 1 / 2.3″, el tamaño de píxel es de 1,22 micras y la óptica tendrá una abertura f / 2,0 . Es posible fotos  ISO 12800, para vídeo el valor límite es ISO 4000.

La cámara además graba vídeo en 4K con la HDR, slowmotion  a 960 fotogramas por segundo.

En cuanto lo que corresponde a la cámara frontal tenemos que es de 13 megapíxeles Exmor sensor RS 1 / 3,06 pulgadas de gran angular (23 mm en 35 milímetros equivalente), la es capaz de iluminar la  cara y tomar fotos con efecto bokeh. Trae una excelente opcion que se puede usar como juguete con la app  3D Creator para crear avatares en 3D.

Por su parte el sonido tenemos que esta equipado como su predecesor, en donde no hay una toma de audio estándar, pero se puede  conectar los auriculares a través de Type-C O Bluetooth, el beneficio de la calidad de la transmisión de sonido es excelente. Esde celular además trae parlantes estéreo con soporte para S-Force Front Surround – muy alto.

El dispositivo presenta una interfaz Side Sense que se encarga de usar la inteligencia artificial. Tocar dos veces en cualquier parte del costado del teléfono inteligente puede usarse para llamar a la aplicación deseada. En cuanto al sistema operativo tenemos que opera bajo Android 9 Pie.

Precio

El lanzamiento del teléfono inteligente en el mercado está programado para septiembre, la recolección de pedidos preliminares comenzará pronto. El precio no ha sido anunciado aún.

Este Z3 además  está disponible en un nuevo conjunto de colores, donde hay dos que increíblemente  deleitan la vista, además de las opciones tradicionales en blanco y negro – rojo vino y verde esmeralda.

Sony Xperia XZ3 en Argentina

El dispositivo se espera que entre a la Argentina en el año 2019. Aunque por el momento esta noticia no fue confimrada pero es lo que podemos esperar de este gran celular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...