Sabemos que la feria CES 2018 es para lanzar nuevos smartphones y otras tecnologías. Samsung es una de las empresas que esta feria presento dos celulares que se las traen el Samsung Galaxy A8 y el  A8 Plus.

El Galaxy A8 ya existía en el mercado pero solo fue presentado para China y otros mercados asiáticos, ahora en la versión 2018 se espera a nivel mundial y seguramente lo tendremos a mediados de año en Argentina.

Entre las características del Samsung Galaxy A8 (2018) destacamos en primer lugar la función de reconocimiento facial, una cámara frontal doble  entre otras prestaciones que les paso a mostrar a continuación.

Diseño

Galaxy A8 (2018) en comparación con la gama anterior de la gama A tenemos que decir que recibió una pantalla alargada. Al igual que los buques insignia de 2017, el celular llega casi son marcos.

El celular es cómodo a la mano y al igual que los buques insignia, recibió un chasis de aluminio.

Tanto la parte trasera como la delantera llegan cubiertas con vidrio Gorilla Corning Glass 5. El dispositivo tiene un recubrimiento oleofóbico. La parte de trasera tiene el reconocimiento por huellas dactilares.

El celular llegará en varias opciones de color en las cuales tenemos el negro, dorado, gris y azul oscuro. A simple vista tenemos que decir que este nuevo Samsung Galaxy A8 (2018) se confunde fácilmente con el Galaxy S8. La única diferencia en principio es el tamaño de la pantalla lo cual es un gran logro en diseño.

Llega con la norma de proteccion IP68. Esto significa que puede durar hasta 30 minutos a una profundidad de hasta 1.5 metros en el agua. Pero como ya sabemos de otros celulares Samsung les comento que no hay garantía de esto.

Pantalla Galaxy A8 (2018)

El celular llega con una pantalla de 5,6 pulgadas. Esta es la pantalla más grande de la serie A. Está hecha con tecnología Super AMOLED.  La resolución es de 1080×2220 píxeles, que se pueden tratar como Full HD. La densidad de píxeles del teléfono inteligente es de 441 ppp.

Al igual que los teléfonos inteligentes de gama alta admite la función Always On screen. El usuario puede ajustar la visualización del reloj, alguna otra información, incluso las notificaciones en la pantalla cuando este apagado.

Cámara Galaxy A8 (2018)

Samsung con este celular hace algo que nadie ha echo por el momento debido a que la cámara principal se hace individual, y la cámara frontal se duplica. Tiene un módulo adicional con una resolución de 8 megapíxeles.  La resolución máxima de la cámara principal es de 16 megapíxeles, con una relación de aspecto de solo 4: 3.

Ambas cámaras pueden grabar solo video Full HD, una limitación razonable en comparación con el buque insignia, el S8.

Bajo el Capot

El procesador Samsung Galaxy A8 (2018) es un Octa Core Exynos 7885 es un chip interesante. Este nuevo chip, el fabricante no solo aumentó su frecuencia, sino que agregó dos núcleos Cortex-A73 más eficientes. Trae 2 y 6 núcleos, esto es algo que se encuentra por primera vez en los procesadores Samsung. Los dos primeros núcleos funcionan con una frecuencia de 2,2 GHz, y los seis restantes: 1,6 GHz.

Samsung Galaxy A8 (2018) recibió una mayor cantidad de RAM en comparación al modelo del año anterior. Ahora tenemos opciones con 4 GB de memoria y se comenta que saldrá otra con 6GB. La capacidad de almacenamiento también ha aumentado. Ahora hay una opción de 32 y otra de 64 GB.

Precio del A8. ¿Cuando llegara a la Argentina?

El celular ya se vende en Europa, y la página oficial de Samsung lo tiene en su catálogo con un precio de 499 euros. Al cambio en pesos Argentinos es de 11.000 pesos, lo cual hay que sumarles impuestos (que solo en Argentina existen) por lo cual podríamos estar hablando de un precio que ronde los 15.000 pesos Argentinos.

Este celular además se espera en México, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, y otros países de la región.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
Samsung galaxy A8 2018 Argentina, galaxy a8(2018) precio, precios de celulares samsung 2018, samsung A8 2018 en argentina

Dejar una respuesta