Anuncios

Los celulares con buenas cámaras de fotos hoy en día es un factor determinante a la hora de comprar un nuevo celular de gama alta.

Anuncios

Una de las marcas que son históricas es Nokia que como sabemos ha tenido algunos de los celulares con mejores cámaras del mundo y  hasta no hace poco tenia la alianza con una de las mejores empresas de fotografía como es Zeiss.

Todo indica que Nokia en este 2018 quiere volver al ruedo de las cámaras con un nuevo smarpthone que todo indicaría que tendrá 5 cámaras y dos flashes siendo de esta manera el celular con mas cámaras del mundo entero.

Según el concepto filtrado en Baidu el celular tendrá cinco cámaras en su parte trasera y dos juevos para flash leed. Por el momento solo se a filtrado dicha información. Nada se sabe si servia para hacer fotos de algun otro modo como funciones 360 etc.

Este celular espectacular será posiblemente el nuevo Nokia 10, en el cual además algunas de las características internas que el mismo tendria se han filtrado como es el caso de que vendría con un Snapdragon 845 de Qualcomm en su interior, donde se espera una amplia memoria RAM y almacenamiento interno.

Otro de los detalles revelados es que traerá un cuerpo de cristal, el cual tendrá una pantalla de 18:9 siendo muy similar al Samsung Galaxy S8.

Cabe aclarar que por el momento este es un concepto y solo se tiene el diseño de este boceto.

La fecha de lanzamiento de este nuevo nokia 10 por el momento es desconocida pero en china se comenta que lo podríamos ver alrededor del mes de setiempbre

Esta noticia mueve el rumor de que lo podríamos ver a finales de febrero de 2018. Rumores anteriores comentaban que la presentación del dispositivo tendrá lugar durante la exposición internacional Mobile World Congress.

Entre las otras características que podria tener el Nokia 10 además se sus cinco cámaras…

Tenemos 6 Gb RAM y capacidad de almacenamiento interno de 64 Gb expandible. Además, es probable que se publique una versión avanzada que tiene 8 Gb de RAM y una «unidad flash» incorporada para 128 Gb.

Además, Nokia 10 podrá jactarse, según los rumores, de características como el escáner de iris, la carga inalámbrica rápida y probablemente llegue con reconocimiento facial.

Artículo anteriorSamsung Galaxy A8 (2018), Características, Diseño, Pantalla y Precio
Artículo siguienteAuthy, la mejor app para tener claves de 2 factores y tener nuestra seguridad al maximo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí