Samsung Galaxy A10S es el nuevo celular que ya esta disponible en Argentina. Este dispositivo A10S se parece mucho al Galaxy M30 y alberga una pantalla IPS HD +.

Este celular  es la versión económica del Samsung Galaxy A10 que se lanzó en el primer trimestre de 2019, el Galaxy A10s trae varias mejoras, incluido el uso de una configuración de cámara trasera dual en comparación con una configuración de cámara única en su predecesor, así como un sensor de cámara frontal de mayor resolución.

También tiene una batería de capacidad significativamente mayor: 4.000 mAh en comparación con 3.400 mAh. Sigue leyendo el post y entérate todas las características que trae este celular.

Samsung Galaxy A10s precio en Argettina

El precio del Samsung Galaxy A10s en Argentina comienza en los 7500 pesos, siendo este su precio sin sumar gastos de impuestos, por otra parte tenemos la versión de 2 GB de RAM / 32 GB, mientras que su variante de almacenamiento incorporado de 3 GB de RAM / 32 GB tiene un precio de 8500. Estará disponible en variantes de color negro, azul y verde. Para recordar, el teléfono inteligente se lanzó a nivel mundial a principios de este mes por lo que puede demorar un poco en impactar en el mercado Argentino.

Samsung Galaxy A10s Características

El Samsung Galaxy A10s de doble SIM (Nano) ejecuta Android 9 Pie con el skin de la compañía encima. Cuenta con una pantalla Infinity-V HD + (720×1,520 píxeles) de 6.2 pulgadas.

Está alimentado por un SoC octa-core sin nombre (cuatro núcleos con velocidad de reloj a 2GHz y cuatro núcleos con velocidad de reloj a 1.5GHz), junto con 2GB o 3GB de RAM, dependiendo de la variante.

Galaxy A10s cuenta con una configuración de cámara trasera doble, con un sensor primario de 13 megapíxeles junto con una lente de apertura f / 1.8. La configuración también cuenta con un sensor de 2 megapíxeles. En la parte delantera, tiene un sensor de 8 megapíxeles emparejado con una lente de apertura f / 2.0.

Hay una única opción de almacenamiento incorporada en el Galaxy A10s – 32 GB – ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 512 GB) con una ranura dedicada. Cuenta con el conjunto estándar de opciones de conectividad, incluye 4G VoLTE, y también tiene un sensor de huellas digitales en el panel posterior. El Samsung Galaxy A10s mide 156.9×75.8×7.8mm y pesa 168 gramos.

«El Galaxy A10s se ha desarrollado para los millennials que buscan una gran pantalla, una cámara excelente, una batería de larga duración y un escáner de huellas digitales. El Galaxy A10s es un paquete completo de excelente aspecto y alto rendimiento»,

Artículo anteriorNuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en Argentina
Artículo siguienteVivo Nex 3, el Mejor Celular Sin Bordes

Deja un comentario