No hace mucho escuchamos que Motorola podría tener un Moto G30 y un Moto E7 Power en camino (así como otros cuatro teléfonos) y ahora tenemos una idea clara de qué esperar de esos dos, ya que se han filtrado las especificaciones y los renders. ha sido compartido.

En esta ocasión vamos a analizar lo que podría ser un gran cambio en la familia G de Motorola, el nuevo Moto G30. Por lo que se llego a conocer hasta el mento estamos ante un equipo que prometo mucho en sus prestaciones.

Caracteristicas del Moto G30

Antes de comenzar es bueno mencionar que la información que tenemos es de WinFuture. El Moto G30, tiene una pantalla de 720 x 1600 de 6.5 pulgadas, con una muesca en forma de lágrima para la cámara frontal de 8MP de lente única.

También se dice que tiene un chipset Snapdragon 662, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una ranura para tarjeta microSD, una batería de 5,000mAh y una cámara de cuatro lentes con un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP, una macro de 2MP, y un sensor de profundidad de 2MP.

Como era de esperar, se dice que se incluye Android 11, y aparentemente este es un teléfono 4G, no 5G, lo que es una lastima ya que a esta altura el 5G llega a mas puntos.

El equipo Moto G30 va a superar al moto G9 Plus y al G9 Power, y tenemos la sensación de que Motorla pretende hacer lo de Samsung, es decir tener una amplia gama de equipos a disposición, llegamos a esta conclusión analizando que en poco tiempo va a presentar varios terminales nuevos.

Precio y disponibilidad del Moto G30

El nuevo Moto G30 es por el momento un fuerte rumor y a la fecha se estima que se lance al mercado antes de Julio 2021 a un recio que no creeos que supere los 600 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...