El Samsung Galaxy Grand Prime Plus fue lanzado al mercado en noviembre de 2016, pero se ofrece en el mercado Argentina como (2017). Este celular ofrece un diseño robusto con un patrón de agarre trasero antideslizante, para que puedas mantenerlo firmemente en tu mano en todo momento. Viene en una selección de colores para darte un estilo de vida, mientras das una buena impresión.

Características del Samsung Galaxy Grand Prime Plus

El equipo Galaxy Grand Prime Plus cuenta con 144.8 mm de largo, 72.1 mm de ancho, 8.9 mm de grosor y con un peso de 160 gramos, el teléfono inteligente es Dual SIM y su pantalla es de tecnología PLS TFT de 5 pulgadas, que da una resolución de 540 x 960 pixeles, brindándote una mejor experiencia en un mundo más grande, para que disfrutes de entretenimiento y juegos de una manera optima.  

El sistema operativo que corre el Galaxy Grand Prime Plus es Android 6.0 Marshmallow ( no tendrá actualización a Android 7), su procesador es un chipset Mediatek MT6737T quad core con velocidad de reloj de 1.4 GHz.

El Smartphone tiene 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que puedes expandir aún mas mediante una memoria microSD hasta 256 GB. Para sacar fotos el nuevo  Galaxy Grand Prime Plus tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, autofoco, enfoque táctil y detección de rostro, que reproduce videos HD a 1280 x 720 pixeles; su cámara frontal de 5 megapíxeles también cuenta con flash LED para que puedas capturar mejor tus selfies, incluso en lugares de poca iluminación.

El Galaxy Grand Prime Plus tiene una batería más duradera de 2600 mAh, donde puedes ahorrar debido a que el equipo apaga todas las aplicaciones que se encuentran en segundo plano, reduciendo drásticamente el consumo de la misma. El dispositivo posee buena conectividad ya que incluye la versión Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 aunque carece de conexión NFC, lo puedes encontrar en color negro, color oro y color plata.

El Samsung Galaxy Grand Prime Plus cuenta con Smart Switch, este te permite realizar la transferencia de todos tus datos, (ya sea música, calendario o configuración del teléfono) de tu antiguo dispositivo al nuevo Galaxy Grand Prime Plus en un solo paso sin complicaciones.

Precio del Samsung Galaxy Grand Prime Plus (2017) en Argentina

Claro Argentina tiene el celular a un precio de 4999 pesos.

Movistar, lo tiene desde 3.378,53$/final

Por su parte personal no tiene el equipo disponible en su web.

Además se puede comprar liberado en las diferentes tiendas de Argentina, como es el caso de Mercado Libre, Musimundo y otras tiendas.

Artículo anteriorHuawei P9 Lite en Claro, Precio y Características
Artículo siguiente¿Que es Claro VoWiFi?, la nueva tecnología que lanza Claro en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí