InicioCelulares ClaroHuawei P9 Lite en Claro, Precio y Características

Huawei P9 Lite en Claro, Precio y Características

Huawei es una de las marcas que con el tiempo se fue metiendo en el mercado Argentino, sus smartphone o celulares han sido bienvenidos al menos sus últimos modelos, dándole una gran lucha a Samsung y Motorola, siendo la gran estrategia de la firma hacer equipos de gran rendimiento a un precio económico jugando con calidad precio.

Uno de los mas buscados por todos es el Huawei P9 Lite, celular que se comercializa desde principio de año en nuestro pais y que a partir de este mes se podrá adquirir en Claro.

A continuación vamos a repasar las prestaciones del Huawei P9 Lite en claro

Huawei P9 Lite Características y Prestaciones 

Lo primero que vemos cuando tenemos en frente un P9 Lite es su gran diseño, cuidado y metálico super delgado y hasta liviano a la mano, siendo que es un equipo de un considerable tamaño.

Su pantalla es generosa, ya que presenta un panel de 5,2″ con tecnología IPS para reducir desperfectos en la imagen y ademas es de resolución FullHD. Su potencia viene dada por un procesador de 8 núcleos, es decir que estamos en frente de un octa cord.

El procesador se encuentra dividido en dos de 4 núcleos que trabajan a 2.o GHz y 1.4 GHz respectivamente lo que hace correr su sistema operativo Android 6.0 y ademas a su interfaz propia gráfica EMUI 4.1.

Su memoria interna es de unos 16Gb de memoria interna a lo que se le suma una externa de 2Gb la misma es expansible por medio de una tarjeta micro SD de hasta 128 Gg. Pero esto no es todo ya que para los amantes de la fotografía incorpora dos cámaras excelentes, la primaria o trasera es de 13 Mp que viene equipada con un modo profesional para hacer nuestras fotos mucho mas nítidas y reales.

Su cámara secundaria o para selfie es de 8 Mp que incluye una óptica gran angular de 27 milímetros y apertura f/2.0.

Su rendimiento en horas es muy bueno, gracias a una gran batería de 3000 mAh, lo que se puede traducir en un día y medio de carga, algo que en un celular moderno es envidiable. Como dato agregado el celular posee lector de huellas que a su vez funciona como multi función para atender llamadas correr fotos entre otros.

Precio y Disponibilidad de Huawei P9 Lite en Claro

El equipo lo podremos encontrar a partir de Septiembre en la operadora Claro, el precio estimado del mismo es de $7999, y es un equipo que compite de lleno con el Moto G5, las formas de pago para el mismo es tarjetas de crédito y contra factura

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...