InicioMotorolaMotorola Razr 2020: Fecha de lanzamiento, precio, noticias y filtraciones

Motorola Razr 2020: Fecha de lanzamiento, precio, noticias y filtraciones

El Motorola Razr 2019 ya esta en el mercado y fue una de las tan esperadas novedades de Motorola, ahora la firma ya trabaja en el Motorola Razr 2020 para mejorar su Motorola Razr 2019.

El teléfono plegable plegable parecía prometedor, con una buena dosis de nostalgia, pero estaba plagado de fallas que dificultaban su recomendación. Esperamos que el Motorola Razr 2020, o Razr 2 como se lo llame, salga a fines de 2020, y si Motorola se basa en la premisa de los originales, podría ser el mejor teléfono plegable de la compañía.

El Razr 2020 también tiene que ser bueno, ya que no es el único teléfono plegable plegable en el mercado, recordamos que el Samsung Galaxy Z Flip está buscando un lugar , y aunque no tiene el factor de nostalgia del Razr , tiene especificaciones y un precio más bajo que lo compensa.

Rumores y Noticias del Motorola Razr 2020

Según la firma Motorola, el Razr 2020 podría no tener tantas diferencias con el modelo 2019. Lo que se filtro en la redes sobre la creación del teléfono plegable Motorola Razr sea muy similar mismo que el anterior, aunque quizás la True Display en la parte frontal podría cambiar de forma.

En cambio, parece que los cambios en las especificaciones y posiblemente la inclusión de 5G podrían ser los grandes cambios que Motorola realice en el nuevo teléfono. Y sabemos que viene un nuevo teléfono, gracias a que el gerente general de Sudáfrica de Lenovo (la empresa matriz de Motorola) admite tanto en un podcast.

Hasta ahora, hay algunos grandes rumores que hemos escuchado sobre el Motorola Razr 2020, o el Motorola Razr 2

La primera es que el próximo teléfono plegable podría tener ocho sensores a lo largo del costado del dispositivo, lo que le permite usar gestos y accesos directos, ya sea que el teléfono esté abierto o cerrado. Esto proviene de una patente, que también parece sugerir que el dispositivo tendrá un escáner de huellas digitales en la pantalla, a diferencia del físico presente en el Razr 2019.


El segundo rumor, también de una patente, sugiere que el Motorola Razr 2020 será modificable, al igual que la serie Moto Z. La patente muestra un mod de cámara enganchado en la parte superior del Motorola Razr 2, así como otro mod adjunto en la tapa, aunque no sabemos qué hace este último.

Vale la pena señalar que las patentes no siempre se desarrollan en productos lanzados, por lo que no hay garantía de que estas características lleguen al Razr 2020, pero Motorola al menos está jugando con ellas. A medida que obtengamos más información sobre el Motorola Razr 2020, actualizaremos esta sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...