InicioMotorolaMotorola Moto G22 es oficial, Caracteristicas y Precio

Motorola Moto G22 es oficial, Caracteristicas y Precio

Motorola Moto G22 finalmente se lanzo de manera oficial en Europa, Moto G22 es el sucesor de Moto G20 y un teléfono inteligente económico que ofrece especificaciones estelares por su precio. Por el momento el equipo se presenta de manera oficial en paices de Europa y en el resto del mundo tendremos que esperar al menos un tiempo mas.

Caracteristicas del Moto G22

Como adelantamos el nuevo Motorola Moto G22 es un teléfono inteligente económico que incorpora un procesador que tiene tecnología MediaTek Helio G37 SoC debajo del capó. Tiene una sola variante de almacenamiento de 4 GB + 64 GB con soporte para tarjeta microSD para capacidad de expansión.

En el frente del software, obtienes Android 12 listo para usar y, dado que es un teléfono inteligente Moto, también debería obtener Android 13 sin problemas.

Pantalla y Cámara del Moto G22

Hay un panel perforado IPS LCD Max Vision de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ de 720 × 1600 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz que es fenomenal.

Continuando, hay una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que alberga un sensor primario de 50MP, un ultra gran angular de 8MP y dos sensores auxiliares de 2MP cada uno para macro y detección de profundidad (como de costumbre). El frente, por otro lado, luce una cámara frontal de 16MP a bordo.

El dispositivo viene con una gran batería de 5000 mAh debajo del capó con tecnología de carga de 10 W, un puerto USB tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm y una sola configuración de altavoz inferior.

Precio del Moto G22

El nuevo moto G22 se lanzo para el mercado Europeo a un precio que no supera los 170 Euros, por lo que en mercado Argentino debería llegar a comercializarse en unos $30.000 pesos, tendremos que esperar para tenerlo con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...