El Día Internacional de la Mujer 2022 es el 8 de marzo (un martes en 2022), que celebra a mujeres increíbles en todo el mundo. 

Hay muchas maneras significativas de celebrar el día: muchos pueden considerar comprar en negocios diferentes regalos para las mujeres, o enviar flores para del Día Internacional de la Mujer o simplemente saludarlas por ser las mujeres en su vida y que son lo mejor delm mundo.

Independientemente de cómo lo celebres, ¿por qué no envías algunas frases, mensajes o memes de felices del Día de la Mujer a tus mentoras favoritas o publicas tus propias historias del Día Internacional de la Mujer en las redes. Tambien puedes etiqueta a tu mejor amiga en una publicación o meme divertido del Día de la Mujer, o envía dulces deseos del Día de la Mujer por mensaje de texto a tu madre y hermana, etce.

 ¿Necesitas más ideas sobre frases, mensajes o memes para el Día Internacional de la Mujer? Sigue leyendo para encontrar citas, memes y mensajes perfectos para el 8 de marzo. También asegúrate de revisar los hashtags del Día Internacional de la Mujer en las redes sociales, como #InternationalWomensDay, #IWD2022, #WomensDay, #SeeHer #diadelamujer2022 #DiaInternecionaldelaMujer.

Deseos feliz dia de la mujer

¿La forma más rápida de desearle a tu mejor amiga, mentora, madre o cualquier otra mujer especial en tu vida un feliz Día Internacional de la Mujer? 

Un mensaje del Día de la Mujer vía whatsapp, telegram o texto, lo que usen por preferencia por supuesto. Ya sea que opte por un mensaje divertido o sincero del Día de la Mujer, quienquiera que esté en el extremo receptor seguramente estará complacido de saber que está pensando en ellos en el Día Internacional de la Mujer.

En estos mensajes que además pueden ser usados como estados de whatsapp tienen emojis hasta arte de texto, aquí hay cinco formas de enviar deseos por celular para desear feliz Día de la Mujer a sus amigos y familiares.

  • ¡Feliz Día Internacional de la Mujer 2022! 👭
  • Recordatorio: ¡Las mujeres gobiernan el mundo! 👸
  • Estaré a tu lado 👭. Feliz dia de la mujer 2022
  • ¡Este Día de la Mujer, sigamos luchando #LikeaGirl! 💪
  • ¡No te olvides de hacer la pose #ChooseToChallenge hoy! #orgullosamujer 🙋‍♀️

Frases de feliz dia de la mujer 2022

¿Hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que compartiendo las frases de mujeres increíbles? Envíe estas cfrases como una forma de decir Feliz Día de la Mujer a las mujeres increíbles en su vida.

«Donde hay una mujer, hay magia».

Una hermosa frase que no hay mucho para agregarle sabemos que donde hay una mujer existe la magia.

«Lo más importante que una mujer puede hacer por otra es iluminar y expandir su sentido de las posibilidades reales».

– Adrienne Rich

«Estoy agradecida de ser mujer. Debo haber hecho algo grandioso en otra vida».

– Maya Angelou

«Mujeres con buen comportamiento rara vez hacen historia.»

-Laurel Thatcher Ulright

«Las mujeres son la reserva de talento sin explotar más grande del mundo».

-Hillary Rodham Clinton

Memes divertidos del día internacional de la mujer

Entre trabajar, criar hijos, limpiar la casa y dirigir el mundo, ¡las mujeres definitivamente merecen tomarse un momento para reír y los memes tienen ese trabajo!.

Desde blogdecelulares.com.ar les voy a dejar algunos de los mejores memes que pudemos ver y encontrar que nos ha gustado.

Estas son las imágenes divertidas y empoderadoras favoritas del Día de la Mujer para compartirlas con las damas de tu vida para que se rían un poco.



Entrar al trabajo en el dia de la mujer

Memes y gifs divertidos del día internacional de la mujer - Caminando hacia el trabajo

Un meme muy entrenido de la pelicula que reivindica a las olvidadas mujeres negras que llevaron al hombre a la Luna.

Cuando escucho que las mujeres latinas ganan 54 centavos por cada dólar que gana un hombre blanco.

Memes, gifs divertidos del día internacional de la mujer - Igualdad salarial con Jane the Virgin

Un meme en donde se toma en particular lo que gana (dinero) una mujer negra en otros estados, pero este un meme para tener en cuenta y tomar conciencia sobre el valor de las mujeres in importar el color de piel ni la nacionlidad. Un lindo meme para compartir con esas mujeres que valen mucho mas que unos centimos …

Cuando alguien dice que no puedo hacer algo

Memes y gifs divertidos del Día Internacional de la Mujer: cuando alguien dice que no puedo con Viola Davis

Cuando alguein me dice que no puedo hacer algo, este es un meme muy bueno ideal para compartir con esas mujeres que tanto aprecias, sobre todas esas que saben y pueden hacer de todo.

¿Cuál es tu entrenamiento favorito?»

Memes y gifs divertidos del día internacional de la mujer: la mujer maravilla y el patriarcado

¿Cuál es tu entrenamiento favorito?, asi de simple romper con el patriarcado. Un meme que es ideal para compartir en los tiempos en que corren.

Artículo anteriorMemes para el Día del Hermano: 4 de Marzo 2022
Artículo siguienteMotorola Moto G22 es oficial, Caracteristicas y Precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí