InicioMotorolaMotorola Moto E6 Play: Características, especificaciones, Precio en Argentina

Motorola Moto E6 Play: Características, especificaciones, Precio en Argentina

El nuevo celular Motorola Moto E6 Play esta disponible en Argentina y acá te contamos todo lo que trae
El nuevo celular Motorola Moto E6 Play esta disponible en Argentina y acá te contamos todo lo que trae

Información sobre el Moto E6 Play

El Motorola Moto E6 Play es el celular más barato de la serie E6 de Motorola.

Al mismo tiempo, la serie Motorola E6 es la más barata en comparación con los dispositivos de las series Moto G, Moto X y Moto Z.

Por lo tanto, estamos tratando con el Motorola más barato que está a la venta en todos lados.

Entonces con muy poca plata (mas abajo les digo cuanto) tendremos un excelente celular que se combina buena pantalla de 5.5 pulgadas, hardware que es bueno pero no excelente. Una sola cámara en la parte posterior, con 13 megapíxeles. Por otro lado, hay una cámara selfie de 8 megapíxeles. En general muy razonablemente equipado.

Especificaciones principales del Motorola Moto E6 Play

  • Pantalla IPS-LCD de 5.5 pulgadas con 720 por 1440 píxeles
  • ejecuta Android 9 Pie
  • Cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, cámara autofoto de 8 megapíxeles
  • Almacenamiento de 32 GB, ampliable con microSD
  • Dualsim, usa dos tarjetas sim al mismo tiempo
Motorola Moto E6 Play: Características, especificaciones, Precio en Argentina
Motorola Moto E6 Play, un celular barato pero que no deja de ser una muy buena opcion.

Además de eso, y otro punto fuerte para destacar de este celular es que Moto E6 Play tiene un amplio espacio de almacenamiento de 32 GB, así como soporte para dos tarjetas SIM.

En el almacenamiento si los 32 GB que trae no suficientes, también puede expandirlos con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

De esa manera nunca tendrá escasez de espacio. Poder colocar dos tarjetas SIM también es una ventaja útil, porque eso significa que solo necesita 1 teléfono para ser accesible con dos números.

Diseño

En términos de diseño se puede apreciar que el celular buen cuerpo en donde tenemos que incluye un panel totalmente liso pero ojo que esta envuelto con una aleación de aluminio. Tiene algunos biseles en la parte superior e inferior de la pantalla. El Moto E6 Play tiene dimensiones de cuerpo de 146.5 x 70.9 x 8.3 mm y un peso de 140 gramos.

En la parte frontal, tiene un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva IPS LCD. La pantalla tiene una resolución de 720 x 1440 píxeles y una densidad de 293 PPI para imágenes claras.

Características de la cámara

El Motorola Moto E6 Play tiene una configuración de cámara combinada. En la parte posterior, está bendecida con una sola cámara de 13 MP con flash LED, HDR, panorama y la cámara es capaz de capturar una resolución de video de 1080p a 30 fps . Upfront es otro autorretrato de 5 MP que tiene HDR y también grabará una buena calidad de video.

Hardware 

El teléfono está equipado con un chipset Mediatek MT6739 construido en tecnología de proceso de 28 nm con un reloj de procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.5 GHz. Tiene GPU PowerVR GE8100 para problemas relacionados con gráficos y funciona con el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Almacenamiento y sensores

En la memoria, el teléfono tiene un almacenamiento interno de 32 GB que se combina con 2 GB de RAM para un rendimiento sin problemas. Todavía puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD. Los sensores en el interior son Fingerprint (montado en la parte trasera), acelerómetro y proximidad.

Batería y conectividad de red

El Motorola Moto E6 Play tiene una capacidad de batería no extraíble de 3000 mAh con soporte para carga de batería de 5W. El exprimidor seguramente durará un día completo en condiciones normales de uso.

Tiene doble SIM con red 4G LTE para una navegación y descargas rápidas. Otras opciones de conectividad en el teléfono incluyen Wi-Fi 802.11 b / g / n, punto de acceso, Bluetooth, radio FM, A-GPS y micro USB 2.0, USB On-The-Go para transferencia de archivos y carga.

Puntos a favor del Moto E6 Play

La mayor ventaja del Moto E6 Play es, por supuesto, el precio. El E6 Play cuesta muy poco, en comparación con la mayoría de los otros celulares inteligentes.

Motorola Moto E6 Play: Características, especificaciones, Precio en Argentina
Motorola Moto E6 Play, es un celular que basicamente resume las tres B, bueno, bonito y barato.

Por poco precio vamos a tener buena velocidad,  calidad de la cámara,  y otras excelentes características como por ejemplo es el actual escáner de huellas digitales. No vemos eso a menudo en esta categoría de precios.

El escáner garantiza que mantener sus datos personales seguros (que inevitablemente se almacenan en su teléfono inteligente) se vuelve mucho más fácil.

Motorola Moto E6 Play: Características, especificaciones, Precio en Argentina
Motorola Moto E6 , será sin dudas uno de los mas vendidos en Argentina

Contras del Motorola Moto E6 Play

Es una pena que una de las cosas que entregue es la ausencia de NFC. El Wi-Fi también falta en la frecuencia ya que solo es de 5 GHz .

Precio del Motorola Moto E6 Play en Argentina

El nuevo Moto E6 Play tiene un precio de $12.000 hasta $17.000 pesos en argentina.

El precio varia según la variante sea dual sim o de una sola sim.

En Claro

El Moto Play E6 en Claro se consigue a un buen precio excelente de 12.999 pesos. Siempre y cuando sea el plan control de 790 por mes como hace algún tiempo.

En Movistar

En movistar argentina el dispositivo se consigue a un precio excelente de 12.500 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...