InicioCelulares ClaroMoto E6 Play en Claro: Precio y Características

Moto E6 Play en Claro: Precio y Características

Motorola nos acerca excelentes noticias sobre todo a los que están buscando un celular barato y con características que cumplan con lo básico para cada usuario, aunque en este caso particular el equipo supera las expectativas y nos lleva a un equipo que se puede considerar gama media alta.

El Moto E6 Play viene a agrandar la familia de los Moto E, que siempre fueron considerados los mas económicos y básicos de la firma, en este caso cumple con lo de teléfono económico pero si miramos un poco en detalle las características tenemos que el Moto E6 Play cuenta con 32 de memoria interna, reconocimiento facial y desbloqueo de huella, algo que lo lleva a otro nivel.

A continuación veremos en detalle las prestaciones del Moto E6 Play, para comprender lo que sorprende del nuevo teléfono de Motorola.

Características del Moto E6 Play

Dentro de su chasis de plástico, encontrará una pantalla IPS de resolución HD + de 5,5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera básica de 13 megapíxeles que no debe rastrearse. Las únicas otras especificaciones que tenemos hasta ahora es que funcionará con una batería de 3000 mAh que Motorola cita «fácilmente» ofreciendo un día completo de uso y que tendrá un escáner de huellas digitales y una función de desbloqueo facial.

Como la mayoría de los teléfonos Motorola, el software es el principal diferenciador para el Moto E6 Play. Se confirmó que el teléfono ejecuta un sistema operativo Android Android 9 casi intacto, que está maravillosamente libre de bloatware y aplicaciones duplicadas.

No se sabe si el Moto E6 Play se actualizará a Android 10, pero la instalación limpia y el sólido historial de Motorola con actualizaciones de software nos dan esperanzas. Nos hemos comunicado con Motorola para aclarar si Moto E6 Play se actualizará a Android 10 y para obtener más detalles sobre la CPU y la memoria del teléfono. Actualizaremos esta precio del Moto E6 página cuando la empresa nos contacte.

Precio del Moto E6 Play en Claro

El nuevo celular de Motorola se encuentra disponible en Claro a un precio que no supera los $12999, de esta forma queda como el teléfono mas barato o económico con 32Gb de memoria interna, se compara con el Samsung Galaxy A10 resultando ser aun mas económico.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...