InicioCelularesMotorola Edge 20 Pro: Caracteristicas y Precio

Motorola Edge 20 Pro: Caracteristicas y Precio

El buque insignia de Motorola, el teléfono inteligente Moto Edge 20 Pro, llego al mercado Argentino hace unas semanas. La marca ya ha comenzado a publicitar y mostrar su equipo en redes sociales con la idea de que la gente pueda conocer lo ultimo de motorola.

A decir verdad dese hace ya un tiempo que Motorola no realizaba una innovación tan marcada en un celular, el Moto Edge 20 Pro presenta caracteristicas que vale la pena conocer y analizar.

Dentro de las ms destacadas vamos a encontrarnos con que el Motorola Edge 20 Pro obtendrá una pantalla AMOLED de 10 bits de 144 Hz con soporte HDR10 +. Moto Tab G20 contará con una pantalla LCD HD + IPS de 8 pulgadas con tecnología TDDI y será alimentado por un SoC MediaTek Helio P22T.

A continuación vamos a analizar mas en detalle todo lo bueno que tiene este equipo para nosotros y que el usuario se quedara con la boca abierta.

Motorola Edge 20 Pro: características

El teléfono inteligente está equipado con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 144Hz. El panel tiene certificación HDR 10+ y certificación DCI P3.

En cuanto a la potencia que posee el Motorola Edge 20 Pro funciona con Snapdragon 870 SoC de Qualcomm. Con una GPU Adreno 650 y una velocidad de reloj de ocho núcleos de 3,2 GHz, es un conjunto de chips de ocho núcleos.

Además, el dispositivo tiene 128 GB de almacenamiento. Con un módulo de cámara rectangular que se encuentra en el medio de un panel de vidrio, Motorola Edge 20 Pro cuenta con un respaldo de vidrio. Hay una pantalla plana con biseles mínimos en el frente, así como una cámara perforada ubicada en el centro. También hay un escáner de huellas dactilares de montaje lateral para la autenticación.

El Edge 20 Pro de Motorola cuenta con una configuración de cámara trasera triple, que incluye un sensor de 108 megapíxeles para la cámara principal, una lente periscopio de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5x y una lente ultra ancha de 16 megapíxeles.

Para selfies, viene con una sola cámara de 32 megapíxeles. Puede grabar videos en 8K y 4K a 24 FPS tanto en la cámara frontal como en la trasera. Con una capacidad de batería de 4500 mAh y soporte para carga rápida de 30 W, este teléfono inteligente está equipado con una batería potente. El dispositivo cuenta con tecnología 5G y NFC, GPS, WiFi 6 y más opciones de conectividad. Además, Android 11 está instalado en este dispositivo.

Precio Moto Edge 20 Pro en Claro

El Moto Edge 20 Pro llego a claro con una muy buena oferta en cuanto respeta al teléfono, considerando el tipo de equipo y que compite sin problemas con topes de gama.

El Moto Edge 20 Pro lo vamos a encontrar en Claro a un precio de $99.999 Pesos con la posibilidad de financiar el equipo hasta 12 cuotas sin interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Te puede interesar...