Muchas veces nos ha pasado que cuando queremos enviar un mensaje a nuestros a de contactos de WhatsApp no vemos a esta persona en nuestro lista de contacto, eso como sabemos puede ser muy molesto y sobre todas las cosas si lo que necesitamos es enviar un mensaje super urgente.

Si “No aparecen mis contactos en WhatsApp” te comento que pueden haber ocurrido varias cosas, entre ellas haber agendando mal el contacto, etc.

Este tutorial le mostrará cómo resolver este problema relativamente simple.

Qué hacer si un contacto no aparece en WhatsApp

Si nuestra amigo no esta en la lista contactos de WhatsApp, comienza por asegurarte de que tienes instalada la última versión de la aplicación.

Para asegurarte de que tienes a esa persona en tu lista de contactos, lo primero que recomiendo es que tendrás que ir a   Contactos > Más > Ajustes. Luego, desmarque y vuelva a marcar la casilla al lado de Mostrar todos los contactos.

Luego tendremos que abrir la app WhatsApp a Contactos > Menú > Actualizar :

 

Si sigue sin aparecer dicho contacto puede que este mal agendando.

Para agendar un contacto de la manera correcta deberás agregar de manera correcta el código del país.

Por ejemplo si tenemos que agregar un contacto Argentino tendremos que agregar el +54 acompañado del 9 quedando por ejemplo +54953719085. Esta es la manera correcta de agregar tu contacto y del cual no tendrás problemas.

Lo mismo una ves realizado este paso tendremos que ir poner Contactos > Menú > Actualizar  para ver si dicho contacto se agendo de la manera
correcta.
Si este tutorial no te sirvió y no sabes que más hacer para que salgan tus contactos te recomiendo preguntar en las faq de whatsapp en este enlace.

Post Relacionados


Dejar una respuesta