Moto E5 Play, con descuento del 30% para el Dia de la Madre

Motorola presenta el nuevo Moto E5 Play, el cual entra como un celular de presupuesto o de gama baja. Este es uno de los celulares mas baratos para el día de la madre y esta disponible para comprar en Claro Argentina.

Este llega como un celular único con  un diseño de plástico el cual llega con formato de relación de aspecto de 16: 9.

Este celular a pesar de ser  de bajo presupuesto, es bastante completo ya que llega con sensor de huellas, batería que se puede reemplazar, y otras prestaciones que te muestro a continuación.

En su resumen de características este trae una pantalla LCD de 5.2 pulgadas el cual tiene una res resolución de 720p y chipset Snapdragon 425 (o Snapdragon 427, dependiendo de la región), lo cual no son grandes prestaciones pero no deja de ser interesante.

Diseño

El Moto E5 Play presenta un diseño bastante discreto, el cual se lo puede ver bastante moderno y sin dejar de lado su diseño redondeado. Sin lugar a dudas es un muy buen celular para regalarle a mama en promo.

El celular se encuentra redondeado en donde se nota el bisel que se empaqueta en una pantalla LCD de 720p de 5,2 pulgadas que se ajusta a una relación de aspecto de 16: 9.

Abrazados a la pantalla hay algunos biseles importantes, este Motorola se puede que ver se ha introducido un parlante, una cámara de 5 megapíxeles en la parte superior y un  flash selfie.

Si le gusta escuchar música con auriculares con cable, te comento que esta encantado con el conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior del teléfono. El puerto de carga micro USB solitario ocupa su parte inferior.

En la parte posterior tiene una carcasa de plástico lisa y resistente, que Motorola dice que se va a poder quitar y remplazar la batería. Las únicas características presentes aquí son el sensor de huellas dactilares  y la cámara de fotos de 8 megapixeles.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento del celular tenemos que decir que utiliza el mismo procesador que trae el Moto E4 ya que funciona con Snapdragon 425 o 427 dependiendo de su región.

En cuanto lo que es memoria este trae 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que pueden aumentarse a 128 GB gracias a su compatibilidad con microSD.

Una cosa que nos preocupa un poco es la falta de un giroscopio de este teléfono, ya que con el Moto E5 Play simplemente no puedes inclinar el teléfono para interactuar con un juego o vídeo.

Aparte de eso, la E5 Play parece tener una potencia razonable para el precio y sobre todo que llega con el ultimo sistema Android Oreo . El tamaño de la batería es de 2.800 mAh.

Características técnica del Moto E5 Play

MOTO E5 PLAY
PANTALLA 5,2″ LCD HD
PROCESADOR Snapdragon 425
RAM 2 GB
ALMACENAMIENTO 16GB + microSD
BATERÍA 2.800 mAh, cargador microUSB 10W
CÁMARAS Trasera: 8MP, f/2.0, vídeo 1080p/30fps
Frontal: 5MP, flashLED
DIMENSIONES Y PESO 151 x 74 x 8.85 mm
150g
SOFTWARE Android 8.0 Oreo
OTROS Resistencia salpicaduras p2i, lector de huellas, altavoz frontal, radioFM, BT 4.2

Precio Moto E5 Play en Claro Argentina

El Moto E5 tiene un precio de 6229 pesos y cabe destacar que llega con un muy buen descuento del 30% comprándolo en la tienda claro argentina online.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta