Como hacer capturas de pantalla en el Moto G5 y Moto G5 Plus

El Moto G5 y el Moto G5 plus fueron presentados hace muy poco y ya están disponibles para la compra en toda la Argentina, este es uno dispositivo Android que llega al mercado de gama media para tratar de seguir dominando dicho mercado que creo desde el primer Moto G.

Estos celulares tienen mucho por describir es por eso de que desde blog de celulares te queremos dejar algunos trucos para este celular. Hoy quiero mostrar lo fácil es tomar una captura de pantalla en su Moto G5 y Moto G5 Plus.

Sé que tomar capturas de pantalla no es algo que todas las personas hacen. De hecho, es posible que algunos de ustedes por ahí que ni siquiera son conscientes de que pueden hacerlo, pero tranquilo que es fácil y acá te enseño como hacerlo.

Te puede interesar: Como Resetear o Desbloquear el Moto G5 y G5 Plus

Las capturas de pantalla siempre nos sacan de apuros, supongamos que queremos  presumir de su nueva puntuación del juego o mostrar a alguien cuál es su error de juego, o por ejemplo una historia de Instagram y no podemos guardarla ahí nomas lo que tenemos que hacer es una captura de pantalla para tener exactamente lo que vemos.

La historia es bastante simple: al igual que con la mayoría de los teléfonos Android, se puede tomar una captura de pantalla de la Moto G5 usando los botones físicos en el teléfono. Básicamente, tiene que presionar el botón de encendido al mismo tiempo, bajar volumen y presionar hasta que que oiga el sonido de captura de pantalla. La imagen se guarda en la galería de fotos. Listo tan fácil como eso.

Cómo tomar una captura de pantalla en su Moto G5 o G Plus:

  1. Primero tenemos que ir a la pantalla que desea capturar o tomar captura de pantalla en su teléfono inteligente.
  2. Presione para bajar el volumen y el botón de encendido / bloqueo hasta que oiga un chasquido o destello en la pantalla.
  3. Si ve una animación en la pantalla, eso significa que se ha tomado pantalla y se guarda en la galería del teléfono;
  4. Una vez que haya capturado una captura de pantalla, puede tocar la notificación para entrar en la galería y visualizarla.
  5. Aún más, se puede optar por editar una captura de pantalla como lo haría con cualquier otra imagen en la galería, y, posteriormente, distribuirlos como desee.
  6. Facil NO?

Si no pudierón realizar estos pasos te recomiendo ver el vídeo.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Post Relacionados


1 COMENTARIO

Dejar una respuesta