InicioAndroidLos Mejores Juegos para Celulares Android para Descargar y Jugar sin WIFI

Los Mejores Juegos para Celulares Android para Descargar y Jugar sin WIFI

Puedes descargar miles de juegos de Google Play de forma gratuita, pero es mejor no arriesgar el consumo de datos y este post es justamente para ayudarte con esto, para  evitar gastos inesperados. Hemos desarrollado una lista de juegos ligeros para Celulares Android que no pesan muchos MB y que puedes descargar sin necesidad de WiFi.

Cada vez hay más juegos gratuitos para teléfonos Android e iPhone, muchos de los cuales son extremadamente complejos.

Obviamente, también son muy pesados y a menudo requieren Wi-Fi para su descarga, aunque también hay otro tipo de juego, más ligero y unos pocos MB. Si necesitas matar el tiempo sin terminar los datos de tu plan móvil, hemos desarrollado una lista de juegos Android que son gratis y que puedes descargar rápidamente sin necesidad de WiFi.

En algunos casos, requieren una conexión a Internet, incluso si no consumen mucho, y en otros casos, en cambio, son juegos completamente fuera de línea, perfectos para jugar en el metro, en el avión o en áreas donde la conexión no es óptima.

Afortunadamente, estos juegos Android para descargar sin WiFi suelen ser muy divertidos y adictivos, y el juego no tiene que incluir excelentes gráficos o una historia compleja.

Los Mejores Juegos para Celulares Android para Descargar y Jugar sin WIFI

Desbloquearme GRATIS

Empezamos esta lista con un juego disponible en Google Play durante algún tiempo, pero no por ello menos interesante. Con sólo 11 MB de peso, es uno de los mejores juegos Android para descargar sin WiFi.  Descargar desde google play desde este enlace

Tiene más de 16,000 rompecabezas con cuatro niveles de dificultad, donde debes mover los bloques de madera para obtener el bloque rojo del tablero. Al principio, es fácil, pero a medida que progreses serás mucho más complicado. Puedes jugar sin conexión, por lo que no debes preocuparte por el consumo de datos mientras juegas.

Paper.io

Tras el popular Slither.io, Paper.io está triunfando en loa celulares, situándose durante varias semanas como el juego más descargado en Google Play . Puede descargar con o sin WiFi.

Pesa unos 43 MB, no es muy pesado para descargar con una conexión de datos. A cambio, obtienes un juego muy divertido y colorido, donde tienes que hacer crecer tu cubo como en el popular juego de la serpiente. Tenemos que jugar en línea, aunque hemos podido verificar que el consumo es de unos pocos cientos de KB por minuto. Está disponible en Google Play .

Helix Jump

Seguramente has visto a alguien jugar Helix Jump, uno de los juegos más emocionantes que han llegado al móvil últimamente. Es un desafío en el que tienes que mover las hélices y dejar pasar la pelota hasta que alcance el nivel más bajo.

No hace falta decir que se está volviendo cada vez más complicado hacerlo, y es por eso que millones de personas en todo el mundo están completamente vinculadas tanto en Android como en iOS. Puedes descargarlo sin WiFi para Android. Pesa solo 41 MB , una cantidad de datos bastante manejable que también ofrece horas de diversión.

Stickman Hook

Este juego es básicamente un juego para Android que toma la idea de Spider-Man de la manera más simple posible. Su objetivo es equilibrarse en las telarañas para moverse de nivel en nivel con dificultad que creciendo a lo largo del juego. El swing está bien hecho y es muy divertido. Además, gracias a sus gráficos simples, pesa solo 38 MB. Está disponible en Google Play .

Reacción en cadena

Este juego llega con una mecánica similar a la de un juego de mesa, Chain Reaction es quizás el juego más rápido que puedes descargar sin WiFi. Pesa solo 2.7 MB, una barbarie absoluta. El objetivo es competir contra otros jugadores para tomar el control de una célula. Debes mover bien tus fichas, porque cuando exploten te darán una ventaja si puedes eliminar a tus oponentes. No hace falta decir que sus gráficos son muy simples.

Aventuras en la jungla

Llegamos al último y probablemente el mejor juego ligero gratuito para descargar en Android Jungle Adventures , con un peso de solo 18 MB. Los desarrolladores han creado un título que, además de ser ligero, tiene excelentes gráficos y es muy adictivo.

Es un juego de plataformas en el estilo de Sonic, en el que tienes que avanzar de izquierda a derecha, superando obstáculos y enemigos. Es colorido y divertido y tiene poco que envidiar a otros juegos que pesan mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...