Los últimos dispositivos iOS de Apple tienen capacidades de cámara brillantes, incluso si algunas características con las que está familiarizado podrían ser más difíciles de encontrar que antes. Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo.

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro vienen con una nueva aplicación de cámara que cuenta con características exclusivas como el modo nocturno, una interfaz de usuario para usar lentes ultra anchas nuevas, etc.

Sin embargo, debido a los cambios en la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara en los iPhones más recientes, algunas funciones están ocultas y puede ser difícil ubicarlas. Para ampliar esto, le mostraremos cómo usar los filtros de la cámara con su iPhone 11 o iPhone 11 Pro:

NOTA: Tenga en cuenta que los filtros solo se pueden configurar antes de tomar una foto con los modos Foto y Retrato. Pero puede agregar filtros a imágenes y clips previamente capturados haciendo clic en «Editar» en la aplicación Fotos y haciendo clic en el icono de filtros de 3 círculos.

¿Cómo puedo usar filtros de cámara con mi iPhone 11 y iPhone 11 Pro?

  • Inicie la aplicación de la cámara.
  • Haga clic en «^» en el centro superior de la pantalla o desplácese hacia arriba en el visor para mostrar la barra de herramientas de la cámara.
  • Haga clic en el icono de filtro (tres círculos).
  • Deslice para elegir un filtro.
  • Toma tu foto.

Así sería el proceso

Artículo anteriorError De «Falla De La Cámara» Del Samsung Galaxy S8. ¿Como Solucionar?
Artículo siguienteEl Volumen De Llamadas De Samsung Galaxy S8 es Bajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí