InicioCelularesPegatinas o Calcos de Whatsapp para Saludar en el Día del Trabajador

Pegatinas o Calcos de Whatsapp para Saludar en el Día del Trabajador

Anuncios

Desde Blog de Celulares te dejamos algunas stikers, pegatinas o calcos para usar en whatsapp y saludar en el Día del Trabajador este Domingo 1 de mayo del 2022 .

pegatinas dia del trabajador whatsapp
Anuncios
pegatinas dia del trabajador whatsapp

El Día del Trabajador es un día festivo anual para celebrar los logros de los trabajadores. El Día del Trabajo tiene su origen en el movimiento sindical, específicamente el movimiento del día de ocho horas, que abogó por ocho horas de trabajo, ocho horas de recreación y ocho horas de descanso.

Es por eso que usar las calcomanías de WhatsApp con temas del Día del trabajador para celebrar el día 1 de mayo es una excelente idea sobre todo para saludar a tus amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc.

¿Como agregar pegatinas o calcos del dia del Trabajador?

Para comenzar a saludar basicamente lo que tenemos que hacer es, abrir cualquier chat de WhatsApp, toca el icono del emoticón y luego el icono de la pegatina.

Luego, al lado del carrusel de todas tus pegatinas agregadas, verás un ícono ‘+’. Click en ese mas.

 Ahora, en la pestaña «Todas las etiquetas», desplácese hacia abajo hasta el extremo inferior, donde verá el acceso directo «Obtener más etiquetas» a Play Store.

Una vez que esté en la tienda, puede buscar calcomanías o pegatinas del Día del Trabajador, lo que le sugerirá una lista completa de aplicaciones de pegatinas o calcos

Cabe aclarar que no todas las sugerencias que aparecen son originales. Muchos de ellos son solo aplicaciones que hacen su cometido pero seguramente estaremos frente a una app con una gran cantidad de anuncios, y ni siquiera ofrecen etiquetas genuinas.

Para garantizar y facilitar su trabajo yo les recomiendo una app muy buena que encontré y es Stickers de Argentina para WhatsApp la cual tiene alginas relacionadas si estamos en Argentina y queremos saludar a alguien de este país. Luego existen creadores de stikers en el cual podrás crear una calcomanías personalizada con el saludo.

Una vez que tengamos la app elegida, instálela y presione abrir. Al iniciar la aplicación, se mostrarán las categorías de calcomanías que ofrece, puedes agregar las que desees tocando el signo ‘+’ al lado de cada categoría.

Ahora, cuando regrese a su WhatsApp, verá que tendrás las las pegatinas agregadas en el carrusel en la parte superior cuando toque el icono de las pegatinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...