InicioCelularesMotorola Edge S será anunciado en unos días

Motorola Edge S será anunciado en unos días

Anuncios

La firma de celulares Motorola parece tener todo listo para presentar su nuebo tope de gama, ya hace un año nos sorprendía con su modelo Moto Edge y hora parece que Motorola confirmó la fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente Motorola Edge S, que parece ser el Edge 2 en todo menos en el nombre.

Anuncios

En el sitio de redes sociales chino Weibo, la compañía publicó un anuncio que indica que el nuevo teléfono inteligente llegará el 26 de enero. Este parece ser un adelanto chino y no está claro si el teléfono se lanzará globalmente o solo en ese país.

El anuncio de lanzamiento confirma que el teléfono ejecutará el conjunto de chips Snapdragon 870 recientemente presentado y será compatible con 5G, pero aparte de eso, no sabemos mucho sobre el Motorola Edge S.

¿Moto Edge S y Moto Nio son el mismo equipo?

Desde finales del fatídico año 2020, se lee en diferentes sitios web un montón de filtraciones sobre un teléfono con el nombre en código Motorola Nio, y algunos han especulado que este teléfono es el Edge S.

Una filtración reciente mostró un teléfono con dos cámaras frontales y cuatro traseras, y que en varias áreas coincidía con las especificaciones filtradas del Motorola Nio.

Sin embargo, en el menú de configuración, el teléfono se llamó a sí mismo Motorola Edge Plus (un teléfono que, de manera confusa, ya se lanzó y se ve completamente diferente).

Aún así, eso podría significar que el teléfono que supusimos que era el Motorola Nio es en realidad el Motorola Edge Plus 2, u otra entrada en la gama Edge, y que Nio puede ser solo un nombre en clave.

Sin embargo, las imágenes filtradas de Nio muestran que es un teléfono con una pantalla plana, mientras que la característica principal de los teléfonos Edge era una pantalla que se curvaba dramáticamente en los bordes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...