Llegan varias preguntas al blog como ¿puedo ver las contraseñas o passwords  wifi guardadas en Android sin la necesidad de ser root?, o como saber la contraseña del wifi al que estoy conectado android sin root, ver contraseñas wifi guardadas android sin root, ver la contraseña de mi wifi en mi celular, como ver la contraseña de wifi en mi celular, ver contraseña wifi android sin root. Tranquilos acá va la respuesta a todos estas consultas.

La repuesta a esto que «no», ya que la única forma de realizar esto es siendo ROOT de nuestro celular o dispositivos Android.

Lo bueno de todo esto que «ser ROOT es cada vez mas fácil», pero para los que se olvidan la contraseña o el pass de un archivo o red wifi lo mejor es anotarlas en cuaderno nuestro y listo, de esta manera recurrir al ayuda memoria cuando mas se lo requiera.

Pero bueno como sabemos siempre podemos olvidarnos y necesitamos ver la contraseña de un router o modem wifi en tu Android ( OJO que si quieren robarle el WIFI a un vecino esto no funciona).

La app preferible para hacer esto es WiFi Password,  ya que esta es una aplicación que basicamente sirve para visualizar las claves del WiFi guardadas en Android por si necesitamos recordarlas.

¿Como ver o saber la contraseña WIFI de nuestro celular Android sin ser Root?

Como ya les comente esto basicamente no se puede hacer, pero  esto es muy fácil, por eso te recomiendo que mires nuestros tutoriales para rotear equipos y de esta manera puedas ya utilizar la app que les vengo hablando que es WIFI Password.

Una vez que tengamos nuestro ROOT ya hecho lo que tenemos que hacer es bajar la aplicación desde GOOGLE PLAY.

Una ves instalada, al abrir la app nos pide permiso de ROOT, le  concedemos estos permisos aparecen las redes que tenemos guardadas en nuestro celular con sus respectivas contraseñas, al presionar en esas redes wifii vamos a ver las contraseñas guardadas en Android.

Lo que tenemos que  hacer es copiar y pegar en portapapales para luego mandarlas a nuestro ayuda memoria de contraseña. Por ejemplo vemos una RED cualquiera hacemos click en ella nos muestra su pass, hacemos un print de la pantalla, guardamos y listo.

Otra forma de recuperar o sacar las claves o contraseñas es la siguiente…

La otra forma de ver las contraseñas entrando  a ver los archivos, esto se puede lograr con diferentes exploradores que hay que la mayoria son también con permisos rooot.

Los archivos con las contraseñas las podemos encontrar en la carpeta /data/wifi o bien /data/misc/wifi en donde tendremos que buscar y abrir el arhivo wpa-supplicant.conf con algún editor de texto.

Si estas buscando un buen explorador de archivos root te recomiendo ES File Explorer que es uno de los mejores y mas potentes del mercado Android.

Buscamos la carpeta Este archivo nos ofrecerá las redes Android® listas para guardar, copiar o compartir.

Espero que el post haya dejado claro las difernetes dudas de…. saber contraseña wifi conectado android sin root,  ver contraseña wifi android sin root.

Cualquier duda no duden en comentarnos si tienen alguna duda.

Artículo anteriorPrivacidad de datos de WhatsApp: ¿Debería preocuparme y considerar alternativas?
Artículo siguienteMotorola Edge S será anunciado en unos días

Deja un comentario