Hay muchos teléfonos en el mundo, pero sólo unos pocos pueden usarse a través de un día o dos con una sola carga.

Muchos celulares no tienen buena batería como ya lo sabrán, algunos otros tienen una batería mediocre que con algunos trucos funcionan un poco mejor.

Otros mas nuevos tienen lo ultimo en tecnología como carga rápida, batería extraíble y sistemas operativos eficientes que reciben el máximo rendimiento de cada carga.

Si usted se preocupa por la vida de la batería, acá les dejo estos estos teléfonos que son los en relación a la  mayor duración batería.

El mejor teléfono celular con mayor duración de la batería del 2019: ¿Cómo se prueba?

Para comprobar cual es la mejor batería, la web expertreviews realizo la prueba de ambos con una prueba de reproducción continua de vídeo. Este fue mediante archivo de vídeo con  escenas de Spider-Man 2, codificado a H.264.

En Android, se uso el reproductor MX para la emisión, pero para dispositivos Windows y iOS, utilizamos reproductor de vídeo que trae. También se puso el teléfono en modo avión, se apago cualquier configuración automática del brillo y la pantalla se la dejo calibrada en 170cd estandarizada / m2. El resultado del TEST para ver cual es el celular con mejor batería es el siguiente.

Los Mejores Celulares con Mayor Duración de la Batería del 2019

Energizer PowerMax P16K Pro

Como su nombre lo indica, el teléfono está alimentado por la batería mas grande del mundo, una  gigantesca batería no extraíble de Li-Ion de 16,000 mAh. La batería es suficiente para proporcionar una duración de  72 horas  de uso constante. Hace un tiempo vimos las prestaciones que este nos dejaba.

Las características de este celular las pueden ver en este post.

Ulefone Power 5

Ulefone esta entre el ranking de las baterías mas grandes del mundo en celulares, uno de estos es el Power 5.

El Ulefone Power 5 tiene una batería de 13000 mAh el cual nos garantiza cinco días de uso pleno.

No solo eso es un excelente dispositivo que no dejará de sorprenderos con sus muy buenas prestaciones como es el caso del sensor de fotos  Sony IMX230 de 21MP.

Bluboo S3

Bluboo S3, es otro de los dispositivos que vamos a poder conseguir con una batería increíble, esta llegará a los 8500 mAh.

Además este dipositivo trae sistema operativo Android 8.1, tiene una pantalla Full HD + 18: 9 fabricada SHARP de 6 “, dos cámaras traseras Samsung y no olvidemos la enorme batería de 8500mAh.

Mi Max 2

Xiaomi tiene en su catalogo el Mi Max 2 , que incluye una batería masiva de 5300mAh. Según las afirmaciones de la compañía, la batería ofrece 18 horas de reproducción de vídeo, 57 horas de tiempo de conversación y más de 31 días de espera.

Vernee X1

El Vernee X1  es otro de los celulares que nos ofrecen una excelente y larga vida de batería, pero además de eso es un smartphone que trae 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si bien no es una potencia, ofrece una eficiencia extrema de rango medio.

Todo ese resumen de prestaciones se combinan con una batería de  6200 mAh que lo convierte en uno de los mejores teléfonos inteligentes con batería de larga duración .

ZenFone 3 Zoom

El ZenFone 3 es un gama media que trae excelentes prestaciones. La principal característica a destacar es su batería que según algunas pruebas arrojan un resultado de 16 horas de duración usándolo.

Lenovo P2

El celular Lenovo P2 tiene una batería brutal que llega a los 5100 mAh. Además de otras excelentes características.

Gionee A1 Plus

Este es un excelente dispositivo que tiene una batería y una pantalla de tamaño extra. Cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas que ofrece una fidelidad de color impresionante y la experiencia multimedia general del teléfono es decente también. Para respaldar esto, tiene una enorme batería de 4550 mAh, que proporciona energía suficiente para durar un día.

Gionee M7 Power

Otro celular más de la marca que se pone entre los dispostivios con mejor duracion de batería, este celular nos deja  una pantalla Full HD de 6 pulgadas y FullView IPS con una relación de aspecto de 18: 9. La batería de 5000 mAh, que ofrece mucha energía para el teléfono.

Huawei Mate 10 Pro

Además de ser un teléfono fantástico, el Mate 10 Pro tiene el mejor resultado de batería que hemos visto en cualquier buque insignia del año pasado. Solo perdió solo el 9% de su batería en un vídeo de 90 minutos reproducido con brillo de pantalla completa.

El teléfono tiene una batería de 4000 mAh, por lo que no es de extrañar que el Mate 10 Pro dure tanto como lo hace.

Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus es un dispositvo que ya tiene su tiempo pero es uno de los celulares mas faciles de conseguir y con mejor bateria. Este de la serie E de Motorola que cuenta con un sensor de huellas digitales y lo más destacado del teléfono es su enorme batería no extraíble de 5.000 mAh, que proporciona una gran cantidad de energía y puede durar más de un día, incluso con un uso agresivo.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es sin lugar a dudas el mejor dispositivo que se puede conseguir de la marca, este llega con excelentes especificaciones de hardware, incluida una batería de 4.000 mAh, que según las revisiones debe durar más de 15 horas con una sola carga y uso regular. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con un panel OLED.

BlackBerry KEY2

El BlackBerry KEYone hace un tiempo estaba en la lista de las  mejores baterías de teléfonos no hace mucho tiempo, pero TCL ha hecho un dispositivo aún mejor con la marca BlackBerry con su secuela, la Key2.

Si bien la batería de 3500 mAh no es la más grande, el diseño de Key2, que incluye su pantalla más pequeña de 1080p de 4,5 pulgadas (con una relación de aspecto de 2: 3) y su gama de controles y configuraciones de batería de software, le permite operar hasta dos días con una sola carga.

Moto G6 Play

El nuevo celular Moto G6 Play que fue recientemente lanzado es un dispositivo de  rango medio, pero tiene para destacar su gran batería de 4.000 mAh dentro, lo que debería hacer que dure hasta dos días con una sola carga. En el interior, hay un procesador Qualcomm Snapdragon 427, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hay una pantalla de 5.7 pulgadas, una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 5MP y viene con Android 8.0 Oreo de fábrica.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


5 COMENTARIOS

  1. hola que planes de pago tenes para el saamsug galaxi s7 edge lo podes hacer contra factura .

  2. El Philips V526 tiene 5000 mAh y dura más de dos días!!!! No hay ni comparación en cuanto a batería y encima tienen tecnología X Power que ahorra energía. y sale 2 mangos!

  3. Philips V526! 5000 mAh de batería, dura 2 días y mas! Siempre se guian por marcas la gente no compra de manera inteligente sino por moda. Hay que aprender a comprar

  4. ¿Qué pasa con Lenovo S860 (4000 mAh) y Lenovo K80 (4000 mAh). Lenovo P1 (5000 mAh), Innos D6000 (6000 mAh), Gionee Marathon m5 (6020 mAh) y la mejor sorpresa Oukitel K10000 (10000 mAh). Hay tantos teléfonos inteligentes (tal vez no oficialmente disponibles en el Reino Unido) que son mucho de mucho mejor batería

Dejar una respuesta