Inicio Celulares Como Conseguir Números de Whatsapp de Chicas y Chicos

Como Conseguir Números de Whatsapp de Chicas y Chicos




Sabemos ya que Whatasapp no para de crecer y crecer. Siendo esta una de las apps mas descargadas e instaladas a lo largo del globo. Como muchos de ustedes ya lo saben tener whataspp es la comunicación hoy e día es por eso que tener el número de whataspp de una persona es clave para establecer la comunicación antes de establecer el Face to Face.

Es por eso que en este post quiero dejarles algunos tips o trucos simples a la hora de conseguir números de chicas o chicos para luego empezar a chatear. La tarea no es simple ya que en la mayoría de los casos siempre depende de ustedes.

Teniendo el número de whatsapp de una persona nos va servir para todo como es el caso de empezar un chat, una vídeo llamada e intercambiar audios, fotos y vídeos. Lo bueno de todo esto que no vamos a gastar saldo extra ya que solo tendremos que estar conectados a Internet.

Ahora si llegaste hasta aca es por que quieres conseguir números de personas que tengan Whatsapp para de esta manera conocer gente y establecer una amistad, una relacion lo que sea. Acá paso a explicarte como podemos lograr esto con algunos tips.

Como Conseguir WhatsApp de Chicos y chicas para hablar

Una de las apps principales que recomiendo para establecer un primer contacto es Tinder, el cual es una de las mejores apps para conocer gente hoy en día. La misma en su versión gratuita nos da la opcion de hacer match y establecer un primer vinculo con los usuarios y usarías de tengan esta app instalada.

Por medio de Tinder

Lo bueno de Tinder es que se puede establecer el perfil con el de facebook por que crear una cuenta es bastante simple, la misma se puede filtrar por edad, sexo y kilómetros de distancia. Instalando esta app ya podrás tener el primer contacto con esa persona de la que quieres conseguir su número de whatasapp.

Otra de las apps que no sirven para hacer contacto es Badoo, siendo esta una red social excelente y que nos permite un panorama mas amplio para conseguir números a nivel internacional. Con esta app vas a poder conocer mucha gente a diario y mucha gente que esta en la misma ingresa su celular en el perfil directamente.

Números de Whatsapp

Otras de las maneras que tenemos para conseguir una gran cantsidad de contactos es mediante el post que ya hemos echo acá el cual tiene una gran base de datos sobre todo de hombres. Lo bueno que dicho post esta dividido por diferentes países como México, Venezuela y Colombia.

Además si hacen una búsqueda general como “Apps para buscar pareja” tanto en google play como en el mismo buscador van a conseguir seguramente un montón de alternativas para realizar esto.

Si no pudiste encontrar ningún número te invito a dejar tu comentario con tu celular y demás.

2 Comentarios

  1. Soy un hombre que no busca nada.
    Si eres una mujer, de la edad que sea, y quieres pasar un rato agradable, sólo por WhatsApp, contacta conmigo.
    Como he dicho antes no quiero nada, sólo me gusta el morbo con mujeres maduras.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)