Anuncios

Hoy en día conseguir números de telefonos para chatear por whatsapp esta cambiando, hoy se hace de manera online y es por eso que escribimos este post para darte algunas ideas para que te inclines y elijas una de esta para que te ayude con el objetivo de conseguir el numero de whatsapp de esa mujer que tanto quieres o de ese hombre que tanto anhelas.

Conseguir Números de Whatsapp de Mujeres y Hombres
Anuncios
Conseguir Números de Whatsapp de Mujeres y Hombres hoy en día es una tarea complamente diferente a la que conociamos. Hoy todo es online… 💙

Sabemos ya que Whatasapp no para de crecer y crecer. Siendo esta una de las apps mas descargadas e instaladas a lo largo del mundo. Como muchos de ustedes ya lo saben tener whataspp es la comunicación hoy en día, es por eso que tener el número de whataspp de una persona es clave para establecer la comunicación antes o despues de establecer el face to face.

Es por eso que en este post quiero dejarles algunos tips o trucos simples a la hora de conseguir números de chicas o chicos para luego empezar a chatear. La tarea no es simple ya que en la mayoría de los casos siempre depende de ustedes.

Teniendo el número de whatsapp de una persona nos va servir para todo como es el caso de empezar un chat, una vídeo llamada e intercambiar audios, fotos y vídeos. Lo bueno de todo esto que no vamos a gastar saldo extra ya que solo tendremos que estar conectados a Internet.

Como conseguir el numero de whatsApp de una mujer o hombre

Si lo tuyo no es salir y concer mujeres y hombres entonces hay que hacerlo de manera online. Acá les dejo algunas apps para lograr esto…

Tinder

Una de las apps principales que recomiendo para establecer un primer contacto y que luego nos permitira obetener el nuero de celular de esa mujer o hombre es Tinder, el cual es una de las mejores apps para conocer gente hoy en día. La misma en su versión gratuita nos da la opcion de hacer match y establecer un primer vinculo con los usuarios y usarías de tengan esta app instalada.

Lo bueno de Tinder es que se puede establecer el perfil con el de facebook por que crear una cuenta es bastante simple, la misma se puede filtrar por edad, sexo y kilómetros de distancia. Instalando esta app ya podrás tener el primer contacto con esa persona de la que quieres conseguir su número de whatasapp.

Badoo

Otra de las apps que no sirven para hacer contacto es Badoo, siendo esta una red social excelente y que nos permite un panorama mas amplio para conseguir números a nivel internacional.

Con esta app vas a poder conocer mucha gente a diario y como tinder tambien depende de vos para conseguir ese numero de celular.

Blog de Celulares

Otras de las maneras que tenemos para conseguir «Numeros de Mujeres» es mediante el post que desde blogdecelulares.com.ar creamos como especie de red social donde usarios hombres y mujeres nos van dejando su celular en los comentarios.

Mediante esta forma vas a poder conseguir gran cantidades de contactos, el post que ya hemos echo acá el cual tiene una gran base de datos. Lo bueno que dicho post esta dividido por diferentes países como México, Venezuela y Colombia.

Para finalizar les termino de comentar que si hacen una búsqueda general como «Apps para buscar pareja» tanto en google play como en el mismo buscador van a conseguir seguramente un montón de alternativas para realizar esto.

Si tienes alguna otra forma de conseguir números para que podamos sumar caldiad al post por favor te invito a que nos dejes tu comentario ❤.👇

Artículo anteriorMotorola Moto G22 es oficial, Caracteristicas y Precio
Artículo siguienteLa alarma suena con el celular apagado?

3 COMENTARIOS

  1. Holaaa… Soy de Argentina, mi nombre es Oscar (41años) y me gustaría conocer a una mujer solo adinerada de Estados Unidos. Mi WhatsApp +54 91125372320 💕

  2. Quiero conocer mujeres calientes y muy anegadas locas que les guste hacer de todo

  3. Soy un hombre que no busca nada.
    Si eres una mujer, de la edad que sea, y quieres pasar un rato agradable, sólo por WhatsApp, contacta conmigo.
    Como he dicho antes no quiero nada, sólo me gusta el morbo con mujeres maduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí