InicioCelularesCómo conectar el motorola Moto G8 Plus a la TV

Cómo conectar el motorola Moto G8 Plus a la TV

Anuncios

La duplicación de pantalla inalámbrica (también llamada screencasting o Miracast) es una función muy útil y conveniente que basicamente lo que nos permite hacer es proyectar los contenidos de su teléfono. Esto es justamente lo que les vamos a enseñar en este post. Concetar una TV a tu celular moto g8 plus.

Anuncios

Para compartir la pantalla y diferentes medios del celular si o si tiene que estar conectada bajo una conexión Wi-Fi activa. Para reproducir o copiar archivos multimedia para otros dispositivos (por ejemplo, computadora, TV, etc.), deben estar conectados a la misma red Wi-Fi y es posible que deba configurarlos para compartirlos.  Si no sabe como conectar su pc al WIF se recomienda leer el manual de usuario.

Algunas aplicaciones (por ejemplo, YouTube, Netflix, etc.) permiten ver el contenido de la aplicación en una pantalla remota. Dentro de la aplicación, toque el ícono Transmitir, luego seleccione la vista deseada de la lista.

Cómo conectar Motorola Moto G8 Plus a la TV

  1. Desde una pantalla de iniciode tu celular G8, ve al ícono tendras que ir a la aplicación Configuración Pantalla .
  2. Toca Cast .
  3. Toca el ícono Menú (arriba a la derecha).
  4. Toque Habilitar pantalla inalámbrica . Habilitado cuando hay una marca de verificación. Se muestra una lista de dispositivos compatibles.
  5. Toca un dispositivo para comenzar a enviar contenido de tu celu a la TV.

Transmita contenido multimedia personal con Wi-Fi Direct

Si su televisor es compatible con Wi-Fi Direct, configure una conexión entre su teléfono y el televisor para ver o reproducir archivos multimedia desde el teléfono.

  1. En su televisor, configure Wi-Fi Direct. Consulte la guía del usuario del televisor para obtener instrucciones.
  2. En su teléfono, vaya a Configuración> Red e Internet> Wi-Fi> Preferencias de Wi-Fi.
  3. Toque Avanzado> Wi-Fi Direct. Verá una lista de dispositivos habilitados que están dentro del alcance y son compatibles.
  4. Toca el nombre del televisor para conectarte.

Cómo conectar Motorola Moto G8 Plus a la TV usando Google Chromecast

Luego está el Google Chromecast. Este dispositivo permite que permite transmitir contenido desde su teléfono inteligente o tableta Android directamente al televisor . Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación Google Home , que encontrará de forma gratuita en Play Store y conectar el Chromecast al HDMI del televisor.

Luego en el menú de la aplicación Google Home, seleccione Transmitir pantalla / Audio, luego toque el botón azul, luego seleccione el dispositivo al que desea conectarse.

Enviar solo fotos, videos y Musica del Moto G8 a la TV.

Las aplicaciones de transmisión gratuitas como » iMediaShare – Fotos y música » son útiles. Le permiten transferir fotos, videos y música desde su Motorola Moto G8 Plus o tableta a Smart TV u otros dispositivos habilitados para DLNA, como sistemas de audio y decodificadores.

Con iMediaShare, puede seleccionar por tipo de archivo e incluso reproducir videos en sucesión automática en su televisor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...